Cómo restablecer todas las sesiones de inicio de sesión único

Si el inicio de sesión único es obligatorio para tu espacio de trabajo, puedes restablecer la sesión para algunos o todos los miembros. Al hacerlo, estarás obligando a los miembros a vincular sus cuentas de Slack con tu proveedor de identidad para poder volver a acceder a Slack. 

Nota: Si fuerzas un restablecimiento de sesión, los miembros que no hayan activado el inicio de sesión único (SSO) no recibirán ningún correo que les solicite vincular su cuenta de Slack con tu proveedor de identidad. Para configurar el inicio de sesión único para tu espacio de trabajo, visita Guía sobre la configuración del inicio de sesión único.

 

Cómo forzar un restablecimiento de sesión

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, que aparece en la barra lateral.
  2. Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y, luego, selecciona Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en la pestaña Autenticación.
  4. Junto a Restablecimiento forzado de sesión e inicio de sesión único obligatorios, haz clic en Expandir.
  5. Elige si quieres cerrar la sesión de todos los miembros del espacio de trabajo o solo la de los miembros que no hayan activado el inicio de sesión único. Puedes ver quién ha activado correctamente el inicio de sesión único en la página Miembros.
  6. Haz clic en el botón Restablecer sesión para usuarios.

La sesión de todos los miembros para los que restablezcas sesión se cerrará en todos los dispositivos. En caso de que el equipo sea grande, es posible que Slack necesite unos minutos para procesar el restablecimiento de sesión.

Advertencia: Si eliges cerrar la sesión de todos los miembros del espacio de trabajo, tú también te desconectarás de Slack.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios del espacio de trabajo
  • Planes Pro y Business+