Foto informal de Brian Elliott

Brian Elliott

Vicepresidente de Future Forum

Foto informal de Brian Elliott

Brian Elliott es el vicepresidente de Future Forum, un consorcio lanzado por Slack para ayudar a las empresas a reinventar el trabajo en el nuevo mundo digital. Future Forum está dedicado al concepto de que las empresas necesitan hacer un cambio integral en la forma en que operan. Se centra en ofrecer investigaciones originales, estudios de casos e informes de situación, y una serie de eventos habituales donde personas destacadas comparten conocimientos y debaten soluciones.

Anteriormente, Brian fue vicepresidente y gerente general de plataforma en Slack, donde supervisó la estrategia y ejecución de la plataforma. Slack se integra con herramientas empresariales de empresas como Google, Oracle y Salesforce, y también con más de 2200 herramientas y servicios adicionales.

Antes de unirse a Slack, Brian fue director general de Google Express, la plataforma de comercio de control global de servicios de Google, donde impulsó los productos, la ingeniería, las operaciones y las funciones de comercialización. Antes de Google, Brian fue director ejecutivo de empresas emergentes como Monsoon Commerce, una plataforma de software que da servicio a miles de negocios en línea, y Alibris, un mercado global de comercio electrónico. Anteriormente, Brian fue consultor de Boston Consulting Group.

Brian obtuvo una licenciatura en matemáticas y economía de la Universidad Northwestern y un MBA de la Graduate School of Business de Harvard.