Bloquea dispositivos con Jailbreak o con rooting en Enterprise Grid

Para mantener seguros los datos de la organización, los propietarios de la organización en el plan Enterprise Grid pueden evitar que los miembros accedan a Slack desde dispositivos iOS con Jailbreak y desde dispositivos Android con rooting. Cuando se habilita este ajuste, se bloquea el acceso de los miembros a cualquier espacio de trabajo en la organización si su dispositivo parece estar con Jailbreak o con rooting.*

Consejo: Visita Seguridad móvil en Enterprise Grid para obtener más información sobre las opciones de seguridad de Slack para dispositivos móviles administrados y no administrados.

 

Qué pueden esperar los miembros

Con este ajuste habilitado, es posible bloquear a los miembros cuando intentan iniciar sesión o la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con Jailbreak o con rooting:

  • Los miembros que utilicen el inicio de sesión único desde dispositivos con Jailbreak o con rooting se bloquearán cuando inicien sesión en Slack.
  • Los miembros que inicien sesión desde dispositivos con Jailbreak o con rooting con su dirección de correo electrónico y contraseña podrán acceder a Slack, pero se cerrará la sesión la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con Jailbreak o con rooting.
  • Los miembros que inicien sesión desde dispositivos con Jailbreak o con rooting en su navegador podrán iniciar sesión en Slack sin problemas, pero se cerrará la sesión la próxima vez que Slack compruebe si hay dispositivos con Jailbreak o con rooting.

Bloquear dispositivos móviles con Jailbreak o con rooting

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu organización que aparece en la barra lateral.
  2. Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y, luego, haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en  Seguridad en la barra lateral izquierda.
  4. Selecciona Ajustes de seguridad.
  5. Busca Bloquear dispositivos con Jailbreak o con rooting y haz clic en Activar.
  6. Revisa los detalles y haz clic en Activar para confirmar.

* Slack ha desarrollado este algoritmo de detección basado en las mejores prácticas de la industria. Ten en cuenta que nuestro sistema puede no ser capaz de detectar la totalidad de los dispositivos comprometidos. Además, podemos tener resultados falsos positivos cuando marcamos dispositivos que no califican como comprometidos.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de la organización
  • Disponible en el plan Enterprise Grid