Foto informal de Brian Elliott

Brian Elliott

Vicepresidente sénior y líder ejecutivo de Future Forum

Foto informal de Brian Elliott

Brian Elliot es el líder ejecutivo de Future Forum, un consorcio promovido por Slack para permitir a los líderes diseñar una forma mejor de trabajar para las personas y las organizaciones.

Future Forum se dedica en cuerpo y alma a ayudar a las empresas a adaptarse al mundo digital mediante la creación de una forma de trabajar flexible, inclusiva y conectada. Se centra en ofrecer investigaciones originales, casos prácticos y documentos informativos, además de reunir a ejecutivos y expertos para compartir conocimientos y debatir sobre las soluciones a los problemas. Slack fundó Future Forum, que cuenta con el apoyo de socios como Boston Consulting Group, MillerKnoll y Management Leadership for Tomorrow.

Anteriormente, Brian ocupó el puesto de vicepresidente y director general de la plataforma de Slack, donde supervisó la estrategia y ejecución de la plataforma. La plataforma de Slack se integra con más de 2500 herramientas empresariales de empresas punteras como Google, Microsoft, Salesforce y Workday y, además, admite más de un millón de desarrolladores activos que trabajan en la creación de soluciones para sus equipos.

Antes de formar parte de Slack, Brian fue director general de Google Express, la plataforma de comercio completo de Google. Antes de su etapa en Google, Brian ejerció las labores de director general en diferentes empresas emergentes de software y comercio electrónico. Antes de eso, ocupó un importante puesto dentro de The Boston Consulting Group.

Brian se licenció en Matemáticas y Economía en la Universidad Northwestern e hizo un máster en Administración y Dirección de Empresas en la Harvard Business School. Su trabajo se ha publicado y citado en Harvard Business Review, Fortune, the Economist y The New York Times.