Foto informal de Jonathan Prince

Jonathan Prince

Vicepresidente de Comunicaciones y política

Foto informal de Jonathan Prince

Jonathan Prince es el vicepresidente de Comunicaciones y política de Slack, que supervisa los esfuerzos globales de comunicaciones externas y política en toda la empresa. Jonathan tiene más de veinte años de experiencia en comunicaciones estratégicas, política pública, gobierno y tecnología.

Antes de Slack, Jonathan fue vicepresidente y responsable de Contenido y política de mercados en Spotify, donde diseñó y lanzó las primeras políticas de moderación de contenido de Spotify. Anteriormente, fue el vicepresidente y responsable global de Comunicaciones y política pública de Spotify.

Jonathan ocupó altos cargos en las Administraciones del presidente Obama y del presidente Clinton. En la Administración de Obama, fue vicesecretario de Estado adjunto responsable de las comunicaciones estratégicas y la diplomacia pública para el proceso de paz en Oriente Medio. Fue asesor principal en la Casa Blanca con el presidente Clinton, tras haber ocupado diversos altos cargos políticos y de redacción de discursos.

Jonathan ocupó cargos importantes del Comité Nacional Demócrata y en varias campañas presidenciales de Estados Unidos. A través de su propio bufete, también asesoró a una amplia gama de líderes, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro sobre estrategias de comunicación y asuntos públicos.

Jonathan se graduó con honores en el Georgetown University Law Center y se licenció en la Universidad de Boston.