Foto informal de Nadia Rawlinson

Nadia Rawlinson

Directora de personal

Foto informal de Nadia Rawlinson

Nadia Rawlinson es la directora de personal, responsable de todos los aspectos de las operaciones del espacio de trabajo y los empleados de Slack, lo que incluye la contratación global, las operaciones de personal, las recompensas totales, la eficacia organizativa y la gestión del programa.

Nadia tiene casi 20 años de extraordinaria experiencia en todos los aspectos de los ámbitos de estrategia y desarrollo de recursos humanos a escala internacional. Actualmente, pertenece al Consejo de administración de Vail Resort y J.Crew Group, respectivamente. Antes de trabajar para Slack, Nadia ocupaba el cargo de responsable jefe de Recursos humanos para Live Nation Entertainment, una empresa perteneciente a la lista Fortune 500 y considerada líder en la industria de los eventos. En ese puesto, Nadie supervisaba la estrategia y el desarrollo de recursos humanos para los 35 000 empleados que conforman Live Nation. Y antes de Live Nation, Nadia trabajaba en Sillicon Valley liderando y coliderando equipos de recursos humanos para Rakuten USA y Groupon, respectivamente.

Nadia se graduó en la Universidad de Stanford y cursó un máster en Administración y Dirección de Empresas en la Harvard Business School.