Foto informal de Sean Catlett

Sean Catlett

Director de seguridad

Foto informal de Sean Catlett

Sean Catlett es el director de Seguridad de Slack. Es el responsable de supervisar todos los esfuerzos de gobernanza de seguridad, gestión de riesgos y cumplimiento normativo para garantizar que Slack se encuentra entre las plataformas de mensajes basadas en canales más seguras y que cumple la normativa para las empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo.

En Reddit, Sean puso en marcha y desarrolló las funciones especializadas de Seguridad y privacidad de la empresa, para proteger a los más de 430 millones de usuarios activos mensuales del sitio en todo el mundo. Además de un amplio abanico de cargos ejecutivos en empresas de software de seguridad líderes del sector, Sean ha ocupado cargos de liderazgo sénior como responsable de la seguridad de algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, que incluyen Fidelity Investments, Bank of America y Barclays.

Sean tiene cinco patentes estadounidenses a su nombre en aprendizaje automático en gobernanza de acceso, desarrollo del marco de trabajo de control de la ciberseguridad, prevención de pérdida de datos, aprendizaje automático para la detección de intrusiones y detección de delitos electrónicos.

Sean es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Texas (Dallas).