
Slack es tu sede digital
Slack y Salesforce unen sus fuerzas para ofrecer a los equipos una forma de trabajar más productiva, atractiva e intuitiva desde cualquier lugar.
Reúne al equipo de ventas para cerrar acuerdos con mayor rapidez
Con Slack y Salesforce, tendrás la información y elementos de acción a tu disposición en un único lugar. Los equipos ampliados y representantes podrán acceder a todo lo que necesiten, incluidos los clientes, para, así, obtener resultados satisfactorios juntos.
2600 millones de USD
gracias a acuerdos más ágiles1
Conecta todos tus equipos y herramientas
En Slack, las aplicaciones y los flujos de trabajo automatizados forman parte de la conversación. Crea los tuyos propios o elige tus favoritos para reunir a todo el personal de tu organización.
338 %
retorno de la inversión en 3 años2
Brinda un servicio al cliente de primer nivel
Sssssssss. ¿Lo oyes? Es el sonido de los equipos trabajando para solucionar problemas a la velocidad del rayo. Conecta con las personas adecuadas con la información pertinente en Slack y disfruta mientras aumenta la fidelidad del cliente.
2600 millones de USD
ahorrados en incidencias de mantenimiento3
Echa un vistazo a todo lo que puedes hacer con Slack
Preguntas frecuentes
Más de 750 000 empresas de todos los tamaños y distintos sectores utilizan Slack para transformar su forma de trabajar. Independientemente de la forma en que trabajen tus equipos o de tu velocidad de crecimiento, Slack estudia la organización de tu empresa y se adapta a ella. Slack posibilita el trabajo de algunas de las empresas más grandes del mundo (como IBM, Condé Nast, Moody’s y E-Trade) y es el único producto de colaboración que admite hasta 500 000 usuarios.
Visita nuestros Casos de clientes para descubrir cómo las empresas están transformando su forma de trabajar con Slack.
En el Directorio de Aplicaciones de Slack, que incluye más de 2500 aplicaciones, hay muchas integraciones listas para utilizarse con Salesforce Sales Cloud y Service Cloud, Quip y Heroku. Los clientes también pueden utilizar la API de Slack para crear integraciones personalizadas que conecten Slack con otros servicios de Salesforce.
En el futuro, Slack se integrará más en profundidad con cada nube de Salesforce. Como nuevo sistema de interacción de Salesforce Customer 360, incluidas nuestras mejores aplicaciones, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Commerce Cloud, Slack transformará la forma en que las personas se comunican, colaboran y actúan sobre la información del cliente, tanto en Salesforce como en todos los demás sistemas y aplicaciones empresariales.
La respuesta es breve: ¡cualquiera! Salesforce y Slack pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de cualquier organización, independientemente de su tamaño o del sector al que pertenezca. Aunque podemos ofrecer asistencia a un departamento o equipo, la magia se produce cuando toda la organización aprovecha la misma tecnología. Esto permite que los equipos de distintos departamentos colaboren entre sí, aporten a las personas y los proyectos adecuados, compartan datos e información, y conviertan conversaciones en decisiones y acciones que sirvan para hacer crecer el negocio.
Salesforce y Slack son herramientas empresariales muy potentes por separado. Sin embargo, al unir la principal plataforma de CRM, análisis e integración del mundo con la plataforma de comunicaciones más innovadora del mundo, el resultado es que surge todo tipo de nuevas posibilidades para gestionar una empresa.
Salesforce Customer 360 aúna a todos los departamentos, desde marketing hasta ventas, comercio, asistencia o TI, todos integrados en una única plataforma. Slack añade una capa de interacción, lo que permite mejorar aún más la alineación dentro de la organización a la vez que impulsa la productividad. Imagina que tu representante de ventas puede actualizar las oportunidades directamente en Slack, o los agentes de asistencia pueden acceder y cerrar tickets desde un único lugar. Al disponer de todas las herramientas que necesitan, justo donde las necesitan, tus empleados podrán trabajar de la mejor forma posible desde cualquier lugar.
Con una vista única y compartida de la información de tus clientes disponible en un espacio colaborativo, los silos y las barreras tradicionales han quedado definitivamente atrás. Observarás una mejora sustancial en comunicación y colaboración, lo que se traducirá en mejores resultados empresariales para tus empleados, clientes e incluso, tus socios.
Tanto Slack como Salesforce se integran con tus aplicaciones empresariales favoritas para que puedas integrar tu tecnología, automatizar procesos y obtener mejores resultados más rápido.
Puedes incluso crear aplicaciones personalizadas en nuestra plataforma con funcionalidades que requieran poco uso de código o ninguno. También puedes elegir las que necesites de nuestro ecosistema combinado, que incluye más de 8000 aplicaciones para adaptar Customer 360 a las necesidades de tu empresa.
¡Sí! Slack Connect es una forma más segura y productiva para que las organizaciones colaboren. Te permite mantener conversaciones con socios externos, clientes, proveedores y más directamente en Slack, lo que elimina las tradicionales cadenas de correos electrónicos y mejora la colaboración entre empresas. Las funciones de seguridad para la empresa de Slack y sus estándares de cumplimiento, como la Administración de claves de cifrado, también se incluyen en Slack Connect. Aquí encontrarás más información sobre Slack Connect.
Puedes utilizar Slack con un número limitado de funciones con nuestro plan gratuito, pero si necesitas más, ofrecemos tres planes de pago: Pro, Business+ y Enterprise Grid.
Tenemos más información sobre cada plan en nuestra página de precios. También puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte todo lo que quieras sobre cada plan para encontrar el más adecuado para ti.