
Comparte archivos y colabora en documentos
Trae a Slack tus archivos y las conversaciones en torno a ellos. Verás cómo fluye la comunicación.
Envía documentos desde cualquier parte
Los archivos, documentos, fotos y vídeos se pueden compartir desde el ordenador, dispositivo servicio de almacenamiento en la nube que elijas, todo ello sin tener que cambiar de pestaña ni ventana.
Colabora en torno a archivos de gran tamaño
En ocasiones, se necesita de varios programas y varios departamentos para trabajar con archivos de gran tamaño. Al poder incorporar documentos y archivos en la misma ventana, es más fácil tener una visión general del producto e ir perfeccionándolo entre todos.
Los canales, el espacio perfecto para compartir archivos
En Slack, el lugar donde transcurre la conversación y puedes compartir archivos son los canales, espacios bien organizados y que siempre puedes volver a consultar. Los canales hacen que sea más fácil compartir archivos —y el contexto en torno a ellos— con todos los involucrados en un proyecto. ¡Y el equipo puede volver a acceder a ellos desde cualquier parte!
Comparte archivos sin salir de Slack
Compartir archivos, ya sea soltándolos o añadiéndolos desde servicios como Google Drive, es una función tan propia de Slack como escribir y enviar mensajes.
Cómo añadir archivos a SlackTus archivos seguros
Nos tomamos muy en serio tu seguridad, incluidas la seguridad y privacidad de tus archivos. Cuando compartes archivos en canales cerrados o en mensajes, solo las personas incluidas en la conversación pueden acceder a ellos.
Tus documentos, en varios dispositivos
En Slack, todos tus mensajes, archivos y documentos se sincronizan al instante y automáticamente, sin importar cuántas veces cambies de dispositivo durante el día.
Descargar la aplicación de Slack