Un canal de Slack rodeado por las fotos de perfil de las personas y nombres de canal como "equipo-diseño" y "facturación"
Uso compartido de archivos

Comparte archivos y colabora en documentos

Trae a Slack tus archivos y las conversaciones en torno a ellos. Verás cómo fluye la comunicación.

Envía documentos desde cualquier parte

Los archivos, documentos, fotos y vídeos se pueden compartir desde el ordenador, dispositivo servicio de almacenamiento en la nube que elijas, todo ello sin tener que cambiar de pestaña ni ventana.

Echa un vistazo al Directorio de Aplicaciones de Slack

Los canales, el espacio perfecto para compartir archivos

En Slack, el lugar donde transcurre la conversación y puedes compartir archivos son los canales, espacios bien organizados y que siempre puedes volver a consultar. Los canales hacen que sea más fácil compartir archivos —y el contexto en torno a ellos— con todos los involucrados en un proyecto. ¡Y el equipo puede volver a acceder a ellos desde cualquier parte!

Comparte archivos sin salir de Slack

Compartir archivos, ya sea soltándolos o añadiéndolos desde servicios como Google Drive, es una función tan propia de Slack como escribir y enviar mensajes.

Cómo añadir archivos a Slack

Tus archivos seguros

Nos tomamos muy en serio tu seguridad, incluidas la seguridad y privacidad de tus archivos. Cuando compartes archivos en canales cerrados o en mensajes, solo las personas incluidas en la conversación pueden acceder a ellos.

Tus documentos, en varios dispositivos

En Slack, todos tus mensajes, archivos y documentos se sincronizan al instante y automáticamente, sin importar cuántas veces cambies de dispositivo durante el día.

Descargar la aplicación de Slack
Prueba SlackContacta con ventas