Cómo gestionar el acceso al espacio de trabajo en Enterprise Grid

Si gestionas una organización Enterprise Grid, puedes controlar la forma en que los miembros buscan y se unen a tu espacio de trabajo.


Selecciona el nivel de acceso adecuado:

  • Abierto
    Cualquier miembro de tu organización puede ver el espacio de trabajo y unirse a él.
  • Por solicitud
    Cualquier miembro de la organización puede solicitar unirse al espacio de trabajo.
  • Solo por invitación
    Cualquier miembro de la organización puede recibir una invitación para unirse (es posible que necesite la aprobación de un propietario o administrador del espacio de trabajo) o ser añadido al espacio de trabajo (por un propietario o administrador de la organización).
  • Oculto:
    Los miembros no pueden ver el espacio de trabajo y deben recibir una invitación para unirse (de un propietario o administrador del espacio de trabajo) o ser añadidos (por un propietario o administrador de la organización). 

Nota: Los miembros pueden invitar a otros miembros de la organización a los espacios de trabajo si está activada la preferencia de permitir a los miembros enviar invitaciones

Consejo: Los miembros pueden consultar Unirse o abandonar espacios de trabajo en una organización de Enterprise Grid si desean obtener más información.


Cómo establecer tus preferencias de acceso

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo en la barra lateral.
  2. Pasa el cursor sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes del espacio de trabajo. (Si gestionas más de un espacio de trabajo, selecciona uno en el menú desplegable).
  3. Junto a Acceso al espacio de trabajo, haz clic en Expandir.
  4. Elige cómo pueden encontrar el espacio de trabajo y unirse a él. 
  5. Haz clic en Guardar.

Consejo: Añade una descripción de tu espacio de trabajo para ayudar a los miembros de la organización a encontrar los que les interesan. En Ajustes del espacio de trabajo, haz clic en Cambiar información del espacio de trabajo.


Cómo aprobar una solicitud para unirse

Las solicitudes para unirse a tu espacio de trabajo aparecerán en el canal que elijas.

Cualquier miembro del canal podrá aprobar esta solicitud. Haz clic en Añadir al espacio de trabajo para aprobar la solicitud o en No añadir al espacio de trabajo para rechazarla.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios del espacio de trabajo
  • Disponible en el plan Enterprise Grid