Límites de uso para espacios de trabajo gratuitos

Si usas un espacio de trabajo gratuito, debes saber que tiene unos límites de uso. Sigue leyendo para obtener más información sobre los límites de mensajes, archivos, retención de datos e instalación de aplicaciones.  

Consejo: Ascender a un plan de pago eliminará los limites de mensajes, archivos y aplicaciones y, además, proporcionará más opciones de retención de datos.


Límites de uso

  • Límite de visibilidad de mensajes y archivos
    Puedes consultar y buscar mensajes y archivos de los últimos 90 días. Los archivos incluyen clips, PDF, documentos, imágenes, capturas de pantalla, audios y vídeos. Cuando tu espacio de trabajo alcance el límite de visibilidad, Slack ocultará los mensajes y archivos de más de 90 días para dejar espacio para los nuevos.
  • Límite en el número de mensajes
    La versión gratuita de Slack tiene un uso restringido del almacenamiento y el spam, y esto evitará que puedas enviar muchos mensajes o archivos en un breve periodo de tiempo. Si tienes problemas al enviar nuevos mensajes, te recomendamos que compruebes si hay aplicaciones, bots u otros sistemas que pueden estar enviando un gran número de mensajes.
  • Retención de datos
    Los propietarios de espacios de trabajo pueden usar los ajustes básicos de retención de datos para conservar todos los mensajes y archivos, o eliminarlos después de 90 días. Si decides eliminar los mensajes y archivos después de 90 días, se eliminarán automáticamente también los ocultos debido al límite de mensajes y archivos.
  • Límite de instalación de aplicaciones
    Puedes instalar hasta 10 aplicaciones de terceros o personalizadas. Si tu espacio de trabajo alcanza el límite de integración de aplicaciones, puedes desinstalarlas para hacer un hueco a otras nuevas.


Descender a un espacio de trabajo gratuito 

Si desciendes de un plan de pago a un espacio de trabajo gratuito (o si cancelas una prueba), ya no podrás disfrutar de ciertas funciones de pago. Esto es lo que puedes esperar:

Mensajes, archivos y aplicaciones Se volverán a aplicar los límites de uso a tu espacio de trabajo.
Slack Connect Los canales de Slack Connect se desconectarán. Cada organización conservará una copia del canal.
Creador de flujos de trabajo Los flujos de trabajo creados con el creador de flujos de trabajo seguirán activos y contarán dentro del límite de 10 aplicaciones. No podrás crear nuevos flujos de trabajo, pero podrás eliminar los que ya tengas.
Slack canvas Cualquier canvas independiente se convertirá en canvas de solo lectura. 
Secciones personalizadas Las conversaciones que estaban organizadas en secciones personalizadas regresarán a las secciones predeterminadas. Las conversaciones marcadas como favoritas lo seguirán estando.
Cuentas de invitado Se desactivarán las cuentas de invitados, pero podrás volver a añadirlos como miembros si lo deseas.
Direcciones de correo electrónico de canales Puedes seguir usando las direcciones de correo electrónico de canales actuales, pero no podrás crear nuevas.