¿Qué es Slack?

Slack es una aplicación de mensajería para empresas que conecta a las personas con la información que necesitan. Al reunir a las personas para que trabajen como si fueran parte del mismo equipo, Slack transforma la manera en la que se comunican las organizaciones.

 

Trabajar en Slack

Slack te ayuda a trabajar de forma más conectada, flexible e inclusiva.

Conectada

Slack hace que sea muy sencillo contactar con tus compañeros de trabajo. Envía mensajes a cualquier persona de dentro o fuera de tu organización y colabora igual que lo harías en persona. Se trabaja en espacios específicos llamados canales que reúnen a las personas y la información adecuada.

Flexible

Slack es compatible con el trabajo asíncrono. Cuando el trabajo se organiza en canales, independientemente de la ubicación, zona horaria o función, puedes acceder a la información que necesitas cuando mejor te venga. Pregunta, participa y comparte actualizaciones sin tener que coordinar agendas. 

Inclusividad

En Slack, todas las personas de una organización tienen acceso a la misma información, que se comparte y permite realizar búsquedas. Cuando los equipos trabajan juntos en canales, la información se puede compartir con todo el mundo al mismo tiempo, lo que permite a los equipos mantenerse al tanto de todo y tomar decisiones más rápido. 

 

Primeros pasos en Slack 

¿Tu empresa ya utiliza Slack?

Si eres un nuevo usuario en Slack, descubre cuáles son los primeros pasos que debes dar y comienza a usar Slack.

¿Quieres configurar Slack para tu empresa?

Obtén más información sobre los planes de precios de Slack, consulta nuestra guía para creadores de espacios de trabajo y explora todos nuestros recursos para administradores

¿Quieres seguir aprendiendo?

Encuentra artículos prácticos y detallados y tutoriales de aprendizaje en nuestro Centro de Ayuda (¡no tendrás que ir muy lejos!)

Consejo: Usa el acceso directo de teclado F1 para abrir el menú Ayuda en Slack y encontrar las respuestas que necesitas al momento.