Cómo solicitar un nuevo espacio de trabajo en Enterprise Grid

Si no encuentras el espacio de trabajo idóneo al que unirte en tu organización Enterprise Grid, puedes enviar una solicitud para crear uno nuevo y un propietario o administrador de la organización la revisará. 


Cómo enviar una solicitud

  1. En la parte izquierda de tu app para ordenador, haz clic en el signo más debajo de la lista de iconos del espacio de trabajo. Si participas en varios espacios de trabajo, tal vez debas desplazarte hacia abajo para verlo. 
  2. Haz clic en Encontrar más espacios de trabajo de [nombre de la organización] en el menú.
  3. Haz clic en Crear un nuevo espacio de trabajo para enviar una solicitud.
  4. Añade el nombre de un espacio de trabajo y un mensaje para los propietarios y administradores de tu organización.
  5. Haz clic en Enviar solicitud. Slack te enviará una notificación cuando hayan revisado la solicitud.

Nota: si tu organización ha restringido la opción de solicitar un nuevo espacio de trabajo, contacta con el propietario o administrador de la organización para que te ayude.


Proceso de selección

Una vez se haya revisado la solicitud, recibirás una actualización de Slack. Si eres miembro de otro espacio de trabajo en la organización, será Slackbot quien te envíe la notificación. Si aún no perteneces a ningún espacio en la organización, no pierdas de vista tu bandeja de entrada porque pronto te llegará un correo electrónico.

¿Y ahora? Si se aprueba tu solicitud, te convertirás en el propietario del nuevo espacio de trabajo. Podrás invitar a nuevos miembros a que se unan a ti de forma inmediata.

Nota: si no se aprueba tu solicitud, es posible que tengas que proporcionar información adicional en la misma. Te recomendamos que busques a un propietario o administrador de la organización para que te ayude.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros (por defecto)
  • Disponible en el plan Enterprise Grid