Solicitar un nuevo espacio de trabajo en Enterprise Grid

Si no encuentras el espacio de trabajo idóneo al que unirte en tu organización Enterprise Grid, tal vez sea el momento de crear uno nuevo. En primer lugar, envía una solicitud a los administradores de tu organización. 🌱


Cómo enviar una solicitud

  1. Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Haz clic en el botón más  debajo de la lista de iconos del espacio de trabajo en el extremo izquierdo. Si participas en varios espacios de trabajo, tal vez debas desplazarte hacia abajo para verlo. 
  3. En el menú, haz clic en Encontrar más espacios de trabajo de [nombre de la organización].
  4. Haz clic en Crear un nuevo espacio de trabajo para enviar una solicitud.
  5. Añade el nombre de un espacio de trabajo e incluye un mensaje para los administradores de tu organización,
  6. Haz clic en Enviar solicitud. Slack te enviará una notificación cuando la hayan revisado.

Nota: algunas organizaciones han eliminado la opción de solicitar espacios de trabajo. Si es tu caso, ponte en contacto con el propietario o el administrador de la organización para crear un espacio de trabajo.


Proceso de selección

Una vez se haya revisado la solicitud, recibirás una actualización de Slack. Si eres miembro de otro espacio de trabajo en la organización, será Slackbot quien te envíe la notificación. Si aún no perteneces a ningún espacio de trabajo, no pierdas de vista tu bandeja de entrada porque pronto te llegará un correo electrónico.

¿Y ahora? Si tu solicitud ha sido aprobada, te convertirás en el propietario de ese lugar de trabajo y podrás invitar a nuevos miembros a que se unan a ti de forma inmediata.

Nota: si tu solicitud no ha sido aprobada, es posible que tengas que proporcionar información adicional en el campo Mensaje a los administradores. Para recibir ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con el propietario o administrador de la organización.

¿Quién puede usar esta función?
  • Todos los miembros (por defecto)
  • Disponible en el plan Enterprise Grid