Guía sobre el panel de administración de Enterprise Grid

Los propietarios y administradores de la organización pueden supervisar su organización Enterprise Grid de Slack desde el panel de administración: un lugar único desde el que gestionar ajustes, miembros, canales y mucho más para todos los espacios de trabajo de una organización Enterprise Grid.

¿Alguna duda sobre cómo implementar Enterprise Grid? Contacta con nosotros en cualquier momento a través de success@slack.com: ¡con mucho gusto te ayudaremos!


Cómo acceder al panel de administración

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre de la organización en la parte superior izquierda.
  2. Pasa el cursor sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización

Se te redirigirá al panel de administración en una nueva ventana de tu navegador. Haz clic en los elementos de la barra lateral izquierda para expandir las secciones y encontrar los ajustes disponibles.


Un recorrido rápido

A continuación te mostramos un resumen de algunas de las acciones que puedes realizar en cada sección del panel de administración. Ten en cuenta que lo que configures en el panel de administración se aplicará a todos los espacios de trabajo de tu organización. En lugar de eso, para gestionar algún aspecto de un espacio de trabajo específico, visita la página Gestionar un espacio de trabajo en Enterprise Grid.


 Organización

Gestionar espacios de trabajo, aplicaciones y migraciones:


 Personas

Configurar cuentas de miembros y grupos de proveedores de identidad:


 Canales

Añadir miembros, editar espacios de trabajo, gestionar permisos de publicación y mucho más para todos los canales de tu organización Enterprise Grid:


 Slack Connect

Ajustar la configuración de los canales y los mensajes directos que utilizas para trabajar con personas de otras empresas:


 Facturación

Ver un resumen de tu información de facturación y crear un informe de miembros facturables:

Nota: para obtener más información sobre la facturación o hacer cualquier cambio en la facturación, ponte en contacto con el ejecutivo de tu cuenta de Slack.


 Análisis de datos

Utilizar los datos para comprender mejor los mensajes, canales y miembros de tu organización Enterprise Grid:


 Seguridad

Configurar el inicio de sesión único y los ajustes de seguridad móvil, exportar contenido y crear barreras de información:


 Ajustes

Gestionar ajustes de la organización, permisos para funciones específicas, retención de mensajes y archivos, y roles de sistema:

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios y administradores de la organización
  • Disponible en el plan Enterprise Grid