Solicitar la exportación de todas las conversaciones

Gracias a las exportaciones de datos de Slack, los propietarios y administradores pueden exportar datos de su espacio de trabajo u organización de Enterprise Grid. Además de exportar datos de canales abiertos (disponibles para propietarios y administradores de espacios de trabajo en cualquier plan), los propietarios de organizaciones y espacios de trabajo en los planes Business+ y Enterprise Grid de Slack cuentan con más opciones:

  • Plan Business+
    Los propietarios de espacios de trabajo pueden solicitar acceder a una herramienta de autoservicio que les permita exportar datos de todos los canales y conversaciones de su espacio de trabajo, según sea necesario y admitido por las leyes correspondientes. En este tipo de exportación se incluye contenido de canales abiertos y cerrados, y mensajes directos.
  • Plan Enterprise Grid
    Los propietarios de organizaciones pueden solicitar acceder a una herramienta de autoservicio que les permita exportar datos de todos los canales y conversaciones de su organización de Enterprise Grid, según sea necesario y admitido por las leyes correspondientes. En este tipo de exportación se incluye contenido de canales abiertos y cerrados, y mensajes directos.

    Los propietarios de organizaciones también pueden solicitar la exportación de los datos de un usuario determinado de su organización, lo que incluye todos los mensajes y archivos enviados por ese usuario en cualquier conversación en la que participe, según sea necesario y admitido por las leyes correspondientes.


Cómo solicitar la exportación de datos de todos los canales y conversaciones

Plan Business+

Plan Enterprise Grid

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre del espacio de trabajo en la barra lateral.
  2. Selecciona Herramientas y ajustes en el menú y, a continuación, haz clic en Ajustes del espacio de trabajo.
  3. Haz clic en Importar/exportar datos en la esquina superior derecha.
  4. Haz clic en la pestaña Exportar.
  5. Haz clic en el enlace para enviar una solicitud.

Solicitar la exportación de datos de todos los canales y conversaciones

Los propietarios de la organización pueden contactar con nuestro equipo de Ayuda para solicitar acceder a una herramienta de autoservicio que les permita exportar datos de todos los canales y conversaciones de su organización. En este tipo de exportación se incluye contenido de canales abiertos y cerrados, y mensajes directos.

Solicitar la exportación de datos de un solo usuario

Los propietarios de organizaciones pueden contactar con nuestro equipo de Ayuda para solicitar la exportación de los datos de un usuario determinado de su organización, lo que incluye todos los mensajes y archivos enviados por ese usuario en cualquier conversación en la que participe.

Nota: las aplicaciones se revisan según su orden de llegada. Cuando se envía una aplicación, nuestro equipo de Ayuda suele revisarla en un plazo de un par de días laborables.

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios de espacios de trabajo y los propietarios de organizaciones
  • Planes Business+ y Enterprise Grid