Cómo gestionar tu organización Enterprise Grid con API

Como propietario o administrador de una organización Enterprise Grid, hay una serie de tareas que deberías llevar a cabo para que tu organización funcione como la seda. Con las API de administración de Slack, puedes diseñar una aplicación de Slack personalizada o ejecutar una API para automatizar las tareas de gestión, en lugar de realizarlas de forma individual desde el Panel de administración.

Nota: aunque algunas acciones solo están disponibles a través de las API de administración, a otras se puede acceder tanto desde las API como desde el Panel de administración. Cuando decidas utilizar una API, es posible que no puedas completar la acción desde el Panel de administración.


Formas de gestionar tu organización con API

A continuación, encontrarás algunas de las cosas que puedes hacer para gestionar tu organización con API de administración. Para obtener una lista completa, visita API de Slack.

* Si ejecutas una API para gestionar la aprobación de aplicaciones en toda la organización, deberás procesar la aprobación y restricción de todas ellas con esta aplicación. No podrás gestionar las aplicaciones al nivel del espacio de trabajo.

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios y administradores de la organización
  • Disponible en el plan Enterprise Grid