Slack para la administración de aplicaciones móviles de Intune

Con la administración de aplicaciones móviles de Microsoft Intune sin inscripción (MAM-WE), las organizaciones pueden añadir Slack a un conjunto de aplicaciones de confianza para garantizar la protección de los datos confidenciales de la empresa en dispositivos móviles personales sin gestión. Esta función permite a los administradores gestionar el acceso y la seguridad de Slack para los miembros sin asumir el control pleno de los dispositivos de los empleados. Antes de configurar Slack para Intune, ten en cuenta lo siguiente:

  • Todos los miembros deben tener una cuenta con la licencia adecuada de Microsoft Intune asignada.
  • Todos los miembros deben pertenecer a un grupo de seguridad al que se aplique una política de protección de aplicaciones que tenga por objeto la aplicación de Slack antes de registrar sus aplicaciones.
  • No se necesita ninguna cuenta de Azure Active Directory (AD) para usar Intune; sin embargo, sí se necesitará a alguien con acceso de administrador a Azure AD y a Intune para configurar los permisos pertinentes.

Nota: Nuestra aplicación de Slack para Intune también es compatible con soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) a través de Intune para clientes interesados en gestionar dispositivos inscritos.


Cómo añadir Slack como una aplicación gestionada

Visita tu panel de Intune para añadir Slack a la lista de aplicaciones gestionadas por Intune. Una vez completado, asigna la aplicación de Slack a tus miembros en Intune.


Políticas de gestión de aplicaciones de Intune

Puedes crear políticas de configuración de aplicaciones y protección de aplicaciones para la aplicación de Slack para Intune desde el centro de administración de Microsoft Endpoint Manager. Visita el Centro de ayuda de Microsoft para acceder a una lista completa de las políticas de protección de aplicaciones disponibles para aplicaciones en dispositivos iOS y Android.


Qué pueden esperar los miembros

  • Los miembros tendrán que descargar la aplicación de Slack para Intune desde la App Store o la Play Store. A continuación, tendrán que completar el registro en la aplicación.
  • Los miembros deben conectarse a Intune (con su cuenta de Microsoft) y a Slack.
  • La aplicación de Slack para Intune está restringida a los espacios de trabajo que formen parte de una organización de Enterprise Grid. Los miembros deben utilizar la aplicación normal de Slack para cualquier espacio de trabajo ajeno al que puedan pertenecer.
¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietarios y administradores de la organización
  • Disponible en el plan Enterprise Grid