Añadir personas a un canal

Slack organiza las conversaciones en espacios llamados canales. Añade miembros a los canales para conectar a la gente adecuada con la información que necesitan en un mismo lugar de tu espacio de trabajo (en el caso de las personas que no pertenezcan a tu empresa, descubre cómo usar Slack Connect para invitarlas a un canal).  

GIF que muestra un cursor añadiendo personas a un canal en Slack


Añadir personas a un canal

Puedes añadir hasta a 1000 personas a la vez a un canal. En el caso de los grupos grandes, te recomendamos que copies una lista de nombres o direcciones de correo electrónico de otro canal de Slack u otro dispositivo antes de seguir estos pasos. si las direcciones de correo electrónico están ocultas en los perfiles de los miembros, no podrás añadir personas a los canales mediante sus direcciones de correo electrónico. 

Consejo: para facilitar la incorporación de nuevos miembros, los propietarios y administradores pueden configurar canales predeterminados a los que se unan automáticamente.

Ordenador

Móvil

  1. Abre el canal al que te gustaría añadir personas.
  2. Haz clic en el grupo de fotos de perfil del lado superior derecho.
  3. Haz clic en Añadir personas.
  4. Para añadir a pocas personas, busca a los miembros a los que te gustaría añadir por nombre, dirección de correo electrónico o grupo de usuarios (si estás usando un plan de pago) y selecciónalos. Si quieres añadir a un grupo numeroso, pega en el campo la lista de nombres o direcciones de correo electrónico.
  5. Cuando hayas terminado, haz clic en Añadir.
  1. Abre el canal al que te gustaría añadir personas.
  2. Pulsa el nombre del canal en la parte superior.
  3. Pulsa  Añadir.
  4. Para añadir a unas pocas personas, busca a quienes te gustaría añadir por nombre o dirección de correo electrónico y selecciónalos. Si quieres añadir a un grupo numeroso, pega en el campo la lista de nombres o direcciones de correo electrónico.
  5. Cuando hayas terminado, pulsa en Añadir.

Consejo: En los planes de pago, puedes invitar a un grupo de usuarios a un canal desde el móvil con el comando de barra diagonal /invitar @[usergroup].

Nota: en los planes Business+ y Enterprise Grid, los propietarios y administradores con el debido permiso pueden añadir personas a canales con las herramientas de gestión de canales.

¿Quién puede usar esta función?