Cómo solicitar el descuento de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro

El programa de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro ofrece cambios de plan gratuitos o con descuento para las organizaciones que cumplan los requisitos. Estos son los detalles:

  • Plan Pro: ofrecemos un ascenso de nivel gratis a los espacios de trabajo con un máximo de 250 miembros, y un descuento del 85 % a los espacios que superen esa cifra.
  • Plan Business+: ofrecemos un descuento del 85 % a los espacios de trabajo de cualquier tamaño.

💡 Consulta nuestra guía de precios para obtener más información sobre las funciones de estos planes de pago. 

Nota: estamos encantados de ampliar el descuento de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro a los espacios de trabajo elegibles en el plan Enterprise Grid de Slack para implementaciones de más de 1 000 miembros en una organización. Contacta con nosotros para obtener más información.


Quién cumple los requisitos

En Estados Unidos, se aceptarán solicitudes de organizaciones sin ánimo de lucro acreditadas como tales por el IRS. En el resto del mundo, estas deberán ser acreditadas por un organismo fiscal o una comisión de organizaciones benéficas locales, o por un colaborador local de la organización TechSoup Global.

Además, tu organización no puede ser lo siguiente:

  • Una organización legislativa o con fines políticos.
  • Una iglesia, grupo de iglesias u otro tipo de organización religiosa
  • Un colegio, universidad u otro tipo de establecimiento educativo*.
  • Un organismo gubernamental.
  • Una organización que busque influir en la opinión pública.
  • Un hospital o una organización ligada a seguros médicos o planes grupales de salud, o una organización relacionada.
  • Una fundación privada, independiente u operativa

* Las organizaciones educativas pueden realizar una solicitud para formar parte de nuestro programa Slack para la educación.

Además, tu organización no puede hacer nada de lo siguiente:

  • Discriminar por motivos de género, raza, etnia, nacionalidad, religión, afiliación política, creencias, orientación sexual, o identidad o expresión de género.
  • Ser una organización cuya misión busque promover una cierta afiliación religiosa, dogma o doctrina, o que exija adoptar un determinado credo, dogma o doctrina a cambio de sus servicios (aunque la afiliación a una organización religiosa no constituye, por sí misma, causa de descalificación).


Cómo enviar una solicitud

Si tu organización todavía no utiliza Slack, primero tienes que crear un espacio de trabajo. Si ya lo utilizas, un propietario del espacio de trabajo podrá enviar la solicitud.

Cuando tengas todo listo, rellena el formulario de solicitud de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro. Si tienes más de un espacio de trabajo, envía una solicitud independiente por cada espacio para el que quieras solicitar un descuento. Te pediremos que nos proporciones los siguientes detalles sobre tu organización: 

  • Nombre legal
  • Ubicación
  • Sitio web
  • Descripción breve de lo que hacéis


Requisitos de exención de impuestos

Cuando hayas enviado tu solicitud, completa esta lista de comprobación:

  1. Comprueba si evaluamos el impuesto sobre las ventas en tu estado*
  2. Añade el nombre y la dirección de tu empresa a tu información de facturación
  3. Añade el nombre completo y la dirección de Slack a la sección de Proveedor o Vendedor de tu certificado de exención y envíalo a tax@slack.com

*Solo para Estados Unidos


Proceso de selección

Para poder ofrecer los ascensos de nivel a los espacios de trabajo que cumplan los requisitos, Slack colabora con TechSoup, un servicio que ayuda a examinar y validar el estado benéfico y sin ánimo de lucro de las organizaciones.

En caso de que tu solicitud sea rechazada, podrás volver a enviar una solicitud si en el futuro cambia el estado benéfico de tu organización. Mientras tanto, puedes continuar utilizando nuestro plan Gratuito durante todo el tiempo que quieras.

Nota sobre nuestro proceso de revisión

Aunque todo el mundo puede usar Slack, no todas las organizaciones cumplirán con nuestros requisitos de admisión para formar parte de este programa. Es Slack quien decide quién reúne los requisitos para acceder al programa a su entera discreción. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de ingreso o participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de completar o modificar nuestros criterios de elegibilidad en cualquier momento.


Cambios en la facturación

Si tu organización ha sido aprobada para el programa de Slack para organizaciones sin ánimo de lucro, ¡enhorabuena! Recibirás un correo electrónico de confirmación y aplicaremos tu ascenso gratuito o descuento en un plazo de tres días.

Nota: no ofrecemos reembolsos por pagos realizados antes de que el equipo sea admitido en el programa Slack para organizaciones sin ánimo de lucro.