Modificar tu dirección de correo electrónico

La dirección de correo electrónico que utilizas para conectarte o crear un espacio de trabajo de Slack es la que utilizaremos para enviarte los mensajes para restablecer la contraseña y otros correos importantes, así que te recomendamos que la mantengas actualizada. Continúa leyendo para aprender a cambiar tu dirección de correo electrónico en cualquier momento.

Cómo actualizar tu dirección de correo electrónico

Ordenador

Móvil

  1. Desde la aplicación de ordenador, haz clic en el nombre de tu espacio de trabajo, en la parte superior izquierda.
  2. Selecciona Perfil y cuenta.
  3. Debajo de tu nombre, haz clic en el icono Más acciones   y, a continuación, en Ajustes de la cuenta.
  4. En Dirección de correo, haz clic en Expandir.
  5. Introduce tu contraseña actual y la nueva dirección de correo. Revisa que hayas escrito tu dirección de correo correctamente.
  6. Haz clic en Actualizar correo electrónico.
  7. Te enviaremos un correo de confirmación a tu nueva dirección de correo electrónico. Busca un mensaje de Slack en la bandeja de entrada de tu nueva dirección con el asunto Confirma tu nueva dirección de correo electrónico.
  8. Abre el correo y haz clic en Confirma tu dirección de correo electrónico.

Actualmente solo puedes cambiar la dirección de correo electrónico en el móvil si te conectas a Slack desde el navegador de tu teléfono.

  1. Abre el navegador de tu smartphone y visita: my.slack.com/account/settings
  2. Junto a Dirección de correo, pulsa Expandir.
  3. Introduce tu contraseña actual y la nueva dirección de correo. Revisa que hayas escrito tu dirección de correo correctamente.
  4. Pulsa Actualizar correo electrónico.
  5. Te enviaremos un correo de confirmación a tu nueva dirección de correo electrónico. Busca un mensaje de Slack en la bandeja de entrada de tu nueva dirección con el asunto Confirma tu nueva dirección de correo electrónico.
  6. Abre el correo y pulsa Confirma tu dirección de correo electrónico.

 

El enlace de confirmación te conducirá de regreso a la página de tu Cuenta en Slack, donde verás tu nueva dirección de correo electrónico en la sección Dirección de correo. Si aún no te has conectado a Slack al hacer clic en Confirma tu dirección de correo electrónico, utiliza tu antigua dirección de correo para conectarte y guardar los cambios.

Nota: Si el propietario de tu espacio de trabajo ha activado el inicio de sesión único, es posible que se limite tu capacidad de modificar la información personal, incluidas las direcciones de correo electrónico.


Actualizar tu dirección de correo en múltiples espacios de trabajo

Puedes utilizar la misma dirección de correo electrónico para crear varios espacios de trabajo o unirte a ellos, pero la cuenta de cada espacio se configuran por separado. Para cambiar la dirección de correo electrónico de otro espacio de trabajo de Slack, conéctate y repite los pasos que te indicamos arriba.

Si no estás recibiendo los correos electrónicos de confirmación

Te enviaremos un correo de confirmación poco después de haber actualizado tu dirección de correo electrónico. Si no has recibido el correo, te recomendamos lo siguiente:

  • Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado y todos los filtros de tu bandeja de entrada.
  • Abre la configuración de correo electrónico y comprueba que hayas escrito correctamente tu dirección de correo. Si cometiste un error, cambia tu dirección siguiendo los pasos que te indicamos más arriba.

¿Sigues teniendo problemas? Utiliza el botón Contáctanos en la esquina superior derecha para enviarnos un mensaje.

Consejo: Tu dirección de correo electrónico será visible en tu perfil o no dependiendo de la configuración de tu espacio de trabajo. Si es visible, otros miembros podrán buscarte por esa dirección.