Primeros pasos para nuevos miembros

Como miembro de un espacio de trabajo de Slack, podrás enviar mensajes y archivos a tus compañeros para trabajar en Slack. Nuestro artículo ¿Qué es Slack? y la demostración de Slack te ayudarán a aprender todo lo que necesitas saber. En cuanto les hayas echado un vistazo, sigue leyendo para obtener más información sobre cómo descargar las aplicaciones de Slack, unirte a un espacio de trabajo y configurar tu perfil.

Nota: Para crear un espacio de trabajo de Slack o aprender a gestionar uno, lee nuestra guía para propietarios y administradores del espacio de trabajo.

 

Descárgate las aplicaciones de Slack para ordenador y móvil

Cuando descargas las aplicaciones de Slack para ordenador y móvil, puedes recibir notificaciones en todos tus dispositivos y mantenerte al tanto estés donde estés. Todo lo que hagas en un dispositivo se verá reflejado en los demás. Las aplicaciones de Slack te permiten retomar tus conversaciones en el punto en el que las dejaste.

Ve a slack.com/downloads para descargar las aplicaciones de Slack para ordenador y móvil.

Consejo: Hemos elaborado guías prácticas para ayudarte a descargar la aplicación en tu ordenador o dispositivo móvil. Puedes ver las guías para Mac, Windows, Linux, iOS o Android.

 

Únete a un espacio de trabajo de Slack

Un espacio de trabajo es un centro compartido de la empresa en el que los miembros se comunican y trabajan juntos en canales. Puedes unirte a un espacio de trabajo de Slack que ya existe de tres formas:

Cuando te unas a un espacio de trabajo, te guiaremos durante el proceso de configuración de la cuenta. Te pediremos que introduzcas tu nombre completo, un nombre de Slack y una contraseña, para que puedas conectarte sin problemas.

Nota: Si no consigues encontrar la invitación por correo electrónico o no encuentras la URL de Slack de tu espacio de trabajo, ve a slack.com/signin/find e introduce tu dirección de correo electrónico. Te enviaremos un enlace de inicio de sesión para todos los espacios de trabajo a los que te hayan invitado.

 

Configura tu perfil

Crea tu perfil de Slack con datos curiosos y una foto de perfil nítida para que el resto de miembros del espacio de trabajo puedan saber más sobre ti. Tu perfil tendrá la información que has introducido al crear la cuenta, pero puede que algunos espacios de trabajo tengan otros campos de perfil adicionales que rellenar.

edit-profile-slack.jpg

A medida que la empresa crece, los perfiles son la forma más fácil de saber quién es quién. Puedes usar perfiles para compartir ubicaciones de oficinas, gerentes e incluso proyectos en los que estás trabajando. Para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo configurar el tuyo, revisa el artículo de nuestro Centro de Ayuda Modificar tu perfil.

 

¿Y ahora?

Sigue aprendiendo: encuentra artículos prácticos detallados en nuestro Centro de Ayuda (¡oye, ya estás aquí!), profundiza en nuestras lecciones de Slack 101 o aprende directamente en Slack con Slack Foundry, nuestra aplicación gratuita de formación interactiva.