Cómo conectarse a otros servicios a través de tu cuenta de Slack

Conectarte a otros servicios a través de tu cuenta de Slack es una forma sencilla y segura de utilizar otras herramientas con Slack. Sigue leyendo para saber cómo registrarte en otros servicios o conectarte a ellos con tu cuenta de Slack. 


Conectarse con Slack

Para conectarte a otro servicio con las credenciales de tu cuenta de Slack, puedes otorgarle a ese servicio acceso a cierta parte de tu información de perfil de Slack.

  1. Haz clic en el botón Conectarse con Slack en un sitio web de terceros.
  2. Haz clic en Permitir para otorgar acceso a Slack a ese servicio. 
  3. Sigue las instrucciones que aparecen para conectarte o termina de configurar tu cuenta. 

Instrucciones para otorgar a Quip acceso a la información de perfil de Slack para conectarse con Slack

Nota: no se compartirá la contraseña de tu cuenta de Slack con terceros y, además, esos terceros no podrán acceder a la información del perfil de otros miembros ni a mensajes o archivos de tu espacio de trabajo.

Anular el acceso a terceros a Slack

Si te conectas a otro servicio con tu cuenta de Slack, puedes anular el acceso a tu perfil de Slack en cualquier momento:

  1. Conectarse a Slack
  2. Consulta tu páginaCuentas conectadas.
  3. Selecciona una aplicación o servicio.
  4. Desde la página de la aplicación, haz clic en la pestaña Configuración.
  5. Debajo de Tu autorización, haz clic en Anular.


Conectar tu cuenta de Slack con otros servicios

Nota: esta función solo está disponible para determinados sitios web de terceros, por lo que no verás indicaciones para conectar una cuenta en todos los servicios.

Cuando las personas de tu espacio de trabajo compartan enlaces a sitios web verificados de terceros, podrás acceder rápidamente a esos servicios sin salir de Slack. Después de hacer clic en un enlace, utiliza las credenciales de tu cuenta de Slack para conectarte de forma rápida si ya tienes una cuenta, o regístrate si aún no la tienes.

  1. Haz clic en un enlace de otro servicio en Slack. 
  2. Haz clic en Aceptar para otorgar acceso a Slack a ese servicio. Es posible que también tengas que verificar la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en Slack.
  3. Sigue las instrucciones para terminar de configurar tu cuenta.

Instrucciones para otorgar acceso a Loom a la información de perfil de Slack después de hacer clic en un enlace de Loom en Slack

Consejo: si eres desarrollador y quieres obtener más información acerca de Conectarse con Slack, consulta API de Slack.

 

Gestionar preferencias de cuentas conectadas

De forma predeterminada, se te pedirá que conectes tu cuenta con sitios web de terceros verificados cuando hagas clic en enlaces dentro de Slack. Si quieres, puedes elegir en tus preferencias que no se te pida que conectes tu cuenta o que te desconectes de servicios concretos:

  1. En el ordenador, haz clic en tu foto de perfil, situada en la barra lateral.
    Un cursor sobre el menú de la foto de perfil en la aplicación de Slack para ordenador.
  2. Selecciona Preferencias.
  3. Selecciona Cuentas conectadas.
  4. Para desactivar todos los avisos de conexión, desmarca la casilla que aparece junto a Permite a las aplicaciones que se conecten a tu cuenta de Slack.
  5. Para desconectarte de un servicio en particular, haz clic en Desconectar junto al nombre del servicio. Luego, haz clic en Desconectar para confirmar la acción.

Nota: al desactivar los avisos de conexión de la cuenta, también se desconectarán todas las cuentas que hayas conectado.