Ver todos tus mensajes sin leer

Navegar por los mensajes sin leer te permite ponerte al día de todo lo que te perdiste mientras estabas ausente. En las opciones Sin leer en el ordenador y Al día en el móvil, hay varias formas de actuar sobre los mensajes sin leer:


Ver tus mensajes sin leer

Ordenador

Móvil

En   Inicio, haz clic en la opción   Sin leer, situada en la parte superior de la barra lateral. Si no ves esta opción, puedes ajustar tus preferencias de la barra lateral para que se muestren siempre los mensajes Sin leer.
En   Inicio, pulsa  Al día. Verás una vista previa de los mensajes no leídos más recientes y un recuento de los mensajes no leídos disponibles para desplazarte por ellos.

Nota: Los mensajes de canales silenciados o archivados no se incluyen en las opciones Sin leer o Al día.


Explorar los mensajes sin leer

Ordenar y filtrar conversaciones sin leer

Cambia cómo se ordenan tus mensajes en tu ordenador sin leer según tu estilo de trabajo. Haz clic en el menú Ordenar en la parte superior de la vista Sin leer para ordenar los mensajes de la misma forma que la barra lateral, alfabéticamente, en un orden recomendado, por actividad más reciente o por actividad menos reciente.

Puedes filtrar las conversaciones sin leer según las secciones de tu barra lateral. Para filtrar, haz clic en menú Filtrar, que se encuentra junto a Ordenar. En Planes de pago, podrás filtrar por cada una de las secciones de la barra lateral personalizadas.

Nota: Ordenar y filtrar las opciones de los mensajes sin leer solo está disponible en el ordenador.


Marcar mensajes como leídos

Ordenador

Móvil

Haz clic en Marcar como leído para despejar los mensajes de una conversación cuando los hayas leído. También puedes desplazarte hasta el extremo inferior de la vista Sin leer y hacer clic en Marcar todos los mensajes como leídos.

  • Si has hecho clic en Marcar como leído antes de tiempo, haz clic en Deshacer para restaurar los mensajes en la vista de Sin leer.
  • Si quieres volver a leer más tarde los mensajes de una conversación, haz clic en el icono de la flechaque hay junto al nombre de la conversación para minimizarlo. Haz clic de nuevo en este icono cuando quieras ver los mensajes sin leer.

En la vista previa del mensaje, desliza a la derecha para marcar los mensajes de una conversación como leídos y pasar al siguiente mensaje sin leer.

  • Si has deslizado el dedo antes de tiempo en una conversación, pulsa Deshacer para volver a ver los mensajes.
  • Para dejar un mensaje sin leer y volver a él más tarde, desliza a la izquierda a fin de saltarlo.


Volver a cargar la vista para ver nuevos mensajes

Ordenador

Móvil

Cuando se publiquen nuevos mensajes mientras estés en la vista Sin leer, aparecerá el icono de flechas de sincronización en el encabezado. Haz clic en ese icono para revelar una nueva serie de mensajes sin leer.

Para ver mensajes sin leer nuevos, tendrás que volver a abrir la vista Al día. Pulsa el   icono de cerrar y luego   Al día para volver a abrirlo.


Responder en una conversación

Ordenador

Móvil

Para enviar un mensaje en un canal no leído o un mensaje directo, o bien saltar a una conversación, haz clic en el sello de tiempo que aparece en cualquier mensaje.

Para enviar un mensaje en un canal no leído o un mensaje directo, escribe tu respuesta en el campo de mensajes. Para saltar a una conversación, pulsa un mensaje no leído y luego en el nombre de la conversación que aparece en la parte superior.


Acciones en torno a un mensaje

Ordenador

Móvil

No puedes enviar mensajes nuevos en la vista Sin leer, pero puedes pasar el cursor sobre cualquier mensaje y, a continuación, hacer clic en el   icono con tres puntos para guardar, compartir, añadir una reacción, poner una chincheta, establecer un recordatorio, empezar un hilo y mucho más.
Mantén pulsado cualquier mensaje en la vista Al día para acceder a las acciones de un mensaje, donde puedes añadir una reacción, establecer un recordatorio, guardarlo para más tarde, reenviarlo y mucho más.


Atajos de teclado

Utiliza estos accesos directos en tu ordenador para ponerte al día incluso más rápido en la vista Sin leer

  Mac Ventanas
Abrir la vista Sin leer MayúsA CtrlMayúsA
Mover el enfoque a la lista de mensajes F6 F6
Cómo navegar entre mensajes o o
Marcar un grupo de mensajes como leídos Esc Esc
Marcar un mensaje como no leído OpciónClic AltClic
Expandir o contraer un grupo de mensajes o o

Consejo: Para ver una lista de los accesos directos de teclado, pulsa +/ (Mac) o Ctrl+/ (Windows/Linux), o bien visita Accesos directos de teclado de Slack.