Descubre cómo es conectarse por primera vez a Enterprise Grid

¿Sientes curiosidad por conocer qué ocurre cuando los miembros de tu organización se conectan por primera vez a Enterprise Grid? Una vez que se han conectado correctamente mediante el proveedor de identidad, deberán hacer lo siguiente:

  • Revisar las condiciones de servicio
  • Encontrar y poner en marcha un espacio de trabajo


Revisar las condiciones de servicio

La primera vez que un nuevo miembro se conecte a la organización, se le solicitará que revise nuestras condiciones de servicio. Es posible incluir también unas condiciones de servicio personalizadas, si lo deseas. 📜✨

Al hacer clic en Acepto, podrán continuar con el siguiente paso.

Preguntar para revisar las condiciones del servicio para Slack y la organización Enterprise Grid


Buscar espacios de trabajo

A continuación, les ayudamos a encontrar y unirse a los espacios de trabajo correctos para que puedan ponerse manos a la obra lo antes posible. 

Si ya han sido invitados o los han añadido a un espacio de trabajo determinado, serán redirigidos al mismo de forma automática.

Si no se les ha asignado un espacio de trabajo concreto, tienen varias opciones:

  • Buscar a algún miembro de su equipo (como un responsable de proyecto o un compañero) para ver los espacios a los que pertenece.
  • Buscar un espacio de trabajo específico en caso de que ya sepan lo que buscan.

Hacer una búsqueda de otras personas en tu equipo y ver los espacios de trabajo de los que son miembros

Nota: si en tu Enterprise Grid existen menos de cinco espacios, los nuevos miembros serán dirigidos al Directorio de espacios de trabajo, donde encontrarán la lista de espacios disponibles.

 

Buscar a un compañero de equipo

Buscar espacios de trabajo

Los nuevos miembros podrán buscar a otros colaboradores para ver a qué espacios de trabajo pertenecen. Asimismo, podrán ver todos los espacios de trabajo a los que se haya unido ese colaborador, siempre y cuando el acceso del espacio de trabajo esté definido como AbiertoPor solicitudSolo por invitación.

Abierto Los resultados de búsqueda de los espacios de trabajo disponibles para unirte después de buscar un miembro Únete a los espacios de trabajo abiertos e inicia Slack de inmediato.

 

Por solicitud Los resultados de búsqueda de espacios a los que puedes solicitar unirte después de buscar a un miembroLos miembros pueden solicitar unirse a espacios de trabajo mediante solo solicitud y, a continuación, esperar la aprobación.

Los miembros podrán explorar todos los espacios de trabajo de tu organización, excepto aquellos cuya preferencia de acceso esté configurada como Oculto.

Página del navegador que muestra todos los espacios de trabajo disponibles para unirse a una organización de Enterprise Grid

Nota: Los miembros podrán ver cualquier espacio de trabajo con acceso Solo por invitación al que pertenezca su compañero de equipo, pero necesitarán una invitación para unirse.