Usa atajos de mensajes para trasladar información a una aplicación conectada

Las aplicaciones conectan tus herramientas a Slack para que tú y tu equipo podáis trabajar juntos y de forma más eficiente. Algunas aplicaciones tienen atajos de mensajes integrados que te ayudan a trasladar el trabajo desde Slack a una aplicación conectada. Con estas aplicaciones, puedes crear una tarea, dejar un comentario o hacer un seguimiento de algún trabajo desde cualquier mensaje en Slack.

Consejo: consulta algunos ejemplos sobre cómo utilizar aplicaciones con atajos de mensajes.

Cómo crear una tarea desde un mensaje

Ordenador

Móvil

  1. Pasa el cursor sobre un mensaje de Slack. 
  2. Haz clic en el icono de los tres puntos
  3. Elije un atajo de mensajes en el menú. Los nombres de las aplicaciones se encuentran al lado de los atajos para hacer más fácil el envío de información al lugar correcto.
  4. Si no encuentras el atajo que quieres, haz clic en Más atajos de teclado para ver una lista completa.

La aplicación publicará un mensaje en un canal, en un mensaje directo o en un hilo para que tus compañeros del equipo puedan ver que has documentado una tarea en otra herramienta.

  1. Mantén presionado un mensaje en Slack
  2. Elije uno de los atajo de mensajes de la lista. Los nombres de las aplicaciones se encuentran al lado de los atajos para hacer más fácil el envío de información al lugar correcto.
  3. Si no encuentras el atajo que quieres, pulsa Más atajos de teclado para ver una lista completa.

Nota: si añades una aplicación a un canal compartido, solo los miembros de tu espacio de trabajo podrán utilizar los atajos de mensaje asociados.