Slack Connect te permite trabajar en canales con personas que no pertenecen a tu empresa. Cuando finaliza un proyecto, es posible que ya no necesites usar uno de esos canales para colaborar con personas externas. Si el canal pertenece a otra empresa, puedes abandonarlo eliminando a tu organización. Si tu empresa es la propietaria del canal, puedes eliminar a la otra organización.
Qué esperar
La organización propietaria del canal podrá seguir usándolo. Las organizaciones eliminadas o que abandonan el canal podrán guardar una copia archivada del contenido del mismo.
Ya no se podrá acceder a los archivos añadidos al canal por personas de otras empresas.
Siempre y cuando sigan conectadas en al menos otro canal, las personas de estas empresas se podrán enviar mensajes directos entre ellas. De lo contrario, pueden invitarse mutuamente a hablar por mensaje directo.
Consejo: para finalizar todas las comunicaciones en Slack con una organización con la que has estado trabajando, aprende a desconectarte.
Eliminar organizaciones de un canal o salir de un canal
Desde el ordenador, abre un canal donde quieras eliminar una organización o un canal del que quieras salir.
Haz clic en elicono de información, en la parte superior derecha.
Haz clic en Organizaciones.
Pasa el cursor por encima de la organización que quieres eliminar y haz clic en el icono de tres puntos.
Haz clic en Eliminar y, a continuación, en Eliminar organización para confirmar.
Nota: si tu empresa es la propietaria del canal, repite los pasos anteriores para cada organización que quieras eliminar.
¿Quién puede usar esta función?
Propietarios/Administradores del espacio de trabajo y miembros con permiso (Estándar y Plus), Propietarios/Administradores de la organización ymiembros con permiso (Enterprise Grid)