Cómo exigir un navegador móvil obligatorio en Enterprise Grid

Los propietarios de una organización de Enterprise Grid pueden exigir que todos los miembros que utilicen Slack en dispositivos móviles no gestionados usen un navegador móvil seguro (BlackBerry Access o Microsoft Edge) a la hora de conectarse con inicio de sesión único (SSO) y abrir enlaces externos en la aplicación móvil de Slack. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para habilitar esta configuración.

Nota: para saber cómo configurar navegadores móviles obligatorios en los dispositivos administrados por la gestión de movilidad empresarial (EMM), ve a Activar la gestión de movilidad empresarial de tu organización.


Cómo activar un navegador móvil obligatorio para Slack

  1. Desde la aplicación para ordenador, haz clic en el nombre de la organización en la barra lateral.
  2. Pasa el cursor sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Haz clic en  Seguridad en la columna de la izquierda y luego selecciona Ajustes de seguridad.
  4. Junto a Navegador móvil obligatorio, haz clic en Activar.
  5. En el menú desplegable, selecciona el navegador que deseas usar.
  6. Haz clic en Activar.

Consejo: activa el ajuste Bloquear las descargas de archivos y la copia de mensajes para evitar que los miembros copien enlaces y los abran en un navegador no seguro.


configurar ajustes adicionales

Si utilizas BlackBerry Access como navegador móvil obligatorio para tu organización, tendrás que activar las aplicaciones de terceros en tus ajustes de BlackBerry Access.

  1. Desde el panel de control de tu BlackBerry Dynamics, navega hasta la pestaña Aplicaciones en la barra lateral izquierda.
  2. Haz clic en la aplicación BlackBerry Access.
  3. Se abrirá un cuadro de diálogo. Haz clic en el nombre de archivo App Config with Default Values y activa la casilla que está junto a Permitir que aplicaciones externas abran URL HTTP/HTTPS con BlackBerry Access.
  4. Luego, activa la casilla situada junto a Activar aplicaciones de terceros.
  5. Para permitir el redireccionamiento desde BlackBerry Access hasta la aplicación móvil de Slack, añade el siguiente esquema de URL en el cuadro de texto abierto: slackbeta, slack.

Consejo: visita Utilizar un navegador móvil obligatorio para obtener más información sobre cómo definir un navegador móvil obligatorio en tu dispositivo iOS o Android.

¿Quién puede usar esta función?
  • Propietarios de organizaciones
  • Disponible en el plan Enterprise Grid