Aceptar una invitación al canal de Slack Connect

Slack Connect te permite trabajar con personas de otras empresas en el mismo canal de Slack. Si te han invitado a unirte al canal de otra organización, te explicamos cómo aceptar la invitación. 

Nota: los propietarios y administradores pueden restringir qué personas aceptan o rechazan las invitaciones. Si no puedes aceptar una invitación, pide ayuda a un propietario o administrador.

Ver y aceptar una invitación

Si varias personas de tu organización han recibido la invitación para el mismo canal, con que una de ellas la acepte será suficiente. Si tu espacio de trabajo no utiliza un plan de pago de Slack, puedes ver la opción de actualizar tu espacio de trabajo o iniciar un periodo de prueba gratuito.

Ordenador

iOS

Android

  1. Coloca el cursor sobre   Más.
    27 More.png
  2. Haz clic en  Conexiones externas.
  3. Revisa los detalles de la invitación para ver quién te ha invitado y cualquier otra organización que también esté trabajando en el canal. Cuando hayas terminado, haz clic en Aceptar.
  4. Revisa los ajustes del canal y haz clic en Aceptar y unirse al canal.
  1. Toca en tu foto de perfil, situada en la parte superior de la pantalla.
  2. Pulsa Invitaciones para conectar.
  3. Revisa los detalles de la invitación. Si la persona que la envió añadió un mensaje, puedes pulsar Ver mensaje para leerlo. Cuando hayas terminado, pulsa Aceptar
  4. Elige el espacio de trabajo del que formará parte el canal y después revisa los ajustes del canal. Por último, pulsa Confirmar para finalizar.
  1. Toca en tu foto de perfil, situada en la parte superior de la pantalla.
  2. Pulsa Invitaciones a Slack Connect.
  3. Revisa los detalles de la invitación. Si la persona que la envió añadió un mensaje, puedes pulsar Ver mensaje para leerlo. Cuando hayas terminado, pulsa Aceptar.
  4. Elige el espacio de trabajo del que formará parte el canal y después revisa los ajustes del canal. Por último, pulsa Confirmar para finalizar.

Nota: Es posible que tus administradores necesiten aprobar las invitaciones del canal de Slack Connect que aceptes.

¿Quién puede usar esta función?
  • De manera predeterminada, todos los miembros (pero no los invitados)
  • Disponible en planes de pago.