Cómo aceptar una invitación para unirse al canal de otra empresa

Slack Connect te permite trabajar con personas que no pertenecen a tu empresa. Trabajar juntos en canales te permitirá colaborar con ellos desde vuestros espacios de trabajo específicos. Si alguien de otra empresa te ha invitado a unirte a un canal, sigue leyendo para saber lo que tienes que hacer para aceptar su invitación.

Qué esperar

  • Esta invitación caducará dentro de 14 días. Si caduca, alguien de la otra empresa puede enviar una nueva.
  • Si varias personas de tu empresa reciben la invitación para el mismo canal, con que una de ellas la acepte será suficiente.
  • Para aceptar una invitación, debes de tener tu espacio de trabajo en un plan de pago de Slack. Si fuera necesario, puedes ascender de plan tu espacio de trabajo o empezar una versión de prueba gratuita cuando recibas una invitación.

Nota: los propietarios y administradores pueden restringir qué personas aceptan o rechazan las invitaciones. Si no puedes aceptar una invitación, pide ayuda a un propietario o administrador.


Cómo aceptar una invitación para unirte un canal

Ordenador

Móvil

  1. Abre la invitación.
  2. Revisa los detalles de la invitación y haz clic en Continuar.
  3. Elige el espacio de trabajo del que formará parte el canal o haz clic en Conectarse a otro espacio de trabajo en la parte inferior de la página.
  4. Revisa la información del canal. Si quieres cambiar el nombre del canal o convertirlo en un canal cerrado para tu espacio de trabajo, haz clic en el icono del lápiz .
  5. Haz clic en Aceptar invitación
  1. Abre la invitación.
  2. Revisa los detalles de la invitación y pulsaContinuar.
  3. Elige el espacio de trabajo del que formará parte el canal o pulsa Conectarse a otro espacio de trabajo en la parte inferior de la página.
  4. Revisa la información del canal. Si quieres cambiar el nombre del canal o convertirlo en un canal cerrado para tu espacio de trabajo, pulsa Editar ajustes.
  5. Pulsa Aceptar invitación

Cuando hayas aceptado la invitación, dependiendo de los ajustes de cada empresa, es posible que un administrador tenga que aprobar la solicitud para que ambas empresas podáis trabajar juntas en Slack. Cuando se haya aprobado, puedes unirte al canal. Otras personas de tu empresa también podrán unirse o ser añadidas.

¿Quién puede usar esta función?
  • De manera predeterminada, todos los miembros (pero no los invitados)
  • Disponible en planes de pago.