Promoción para socios de Atlassian

Los clientes con planes de pago de Atlassian pueden recibir un 50 % de descuento durante los 12 primeros meses tras la nueva compra de un plan Pro o Business+ de Slack. Continúa leyendo para obtener más detalles sobre los requisitos de este descuento y más información sobre esta oferta.

¿Tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros.


Requisitos de acceso a la oferta

Esta oferta solo está disponible para clientes de Atlassian con una cuenta de Atlassian de pago que hayan recibido un código de oferta correspondiente de Atlassian o Slack y que, en el momento de canjear la oferta, no cuenten con un plan de Slack ni hayan tenido uno en los últimos 30 días. Esta oferta no se aplica a las compras del plan Enterprise Grid de Slack. Si te interesa el plan Enterprise Grid, puedes contactar con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Nota: Los clientes de cualquier país en el que opere Slack pueden recibir el descuento, siempre y cuando cumplan los requisitos de acceso a la oferta.


Cómo canjear tu descuento

Si se cumplen los requisitos, un administrador del equipo de Atlassian recibirá un correo electrónico de Atlassian o Slack con un código de descuento único. Para acceder a tus descuentos, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Abre el correo electrónico de la oferta.
  2. Haz clic en el enlace Canjear. Se te dirigirá a una página de destino personalizada en la web de Slack.
  3. Desde esa página de destino, sigue los pasos para realizar la compra de un plan Pro o Business+ de Slack o contacta con nuestro equipo de ventas.

Si no puedes encontrar el correo electrónico con el código de oferta que se te ha asignado, visita la página de ofertas de Atlassian para confirmar que cumples todos los requisitos y obtener acceso a tu código de descuento.


Términos y condiciones de la oferta

Los siguientes Términos y condiciones se aplican a esta oferta de descuento de Slack.

Esta oferta solo está disponible para clientes de Atlassian con una cuenta de Atlassian de pago que hayan recibido un código de oferta correspondiente de Atlassian o Slack y que, en el momento de canjear la oferta, no cuenten con un plan de Slack ni hayan tenido uno en los últimos 30 días. Ningún código de oferta es transferible y su destinatario original solo puede usarlo una vez para canjear la oferta antes del 12 de agosto de 2024, tras lo cual esta puede verse anulada.

Para canjear esta oferta, asegúrate de que cuentas con un espacio de trabajo de Slack. Si no tienes uno, puedes crear un espacio de trabajo nuevo. Haz clic en el enlace de tu correo electrónico de la oferta y sigue los pasos para realizar la compra de un plan Pro o Business+ de Slack o contacta con nuestro equipo de ventas. El descuento del 50 % solo se aplicará durante los primeros 12 meses desde la fecha de la compra, independientemente de si se factura de forma mensual o anual (el “Periodo de descuento”). Esta oferta no se aplica a las compras del plan Enterprise Grid de Slack. Si te interesa el plan Enterprise Grid, puedes contactar con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Al canjear esta oferta, aceptas que sus términos forman parte o modifican las Condiciones de servicio del cliente de Slack (o los de tu acuerdo escrito sobre el uso de los servicios de Slack; tu “Acuerdo”) concertadas entre tú y la entidad de Slack identificada en el Acuerdo. Además, aceptas que, tras el Periodo de descuento, el precio estándar vigente en ese momento establecido en la página de precios de Slack se aplicará en todas las renovaciones de los planes. Consulta los términos de tu Acuerdo para acceder a la información sobre la cancelación o reducción de la suscripción pagada antes de dicha renovación. Si canjeas esta oferta y luego cancelas tu plan de pago de Slack o te pasas al plan Gratuito durante el Periodo de descuento, dejarás de disponer de esta oferta. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra.