Organizaciones verificadas

Slack Connect es una forma segura de colaborar entre empresas diferentes, directamente desde Slack. A diferencia del correo electrónico, que expone a tu equipo ante ataques de phishing y correo basura, Slack Connect y las organizaciones verificadas permiten garantizar que tu equipo trabaja con colaboradores de confianza.


Cómo confirmar si una organización está verificada

Cuando Slack verifica una organización, aparece una marca de verificación morada junto al nombre de la organización. Verás esta marca de verificación cuando añadas a alguien de una organización verificada a un canal de tu espacio de trabajo de Slack, o cuando aceptes una invitación de alguien de esa organización, tal y como se ve a continuación. Solicita a un miembro que se una a un canal con una empresa verificada, que muestra una marca de verificación de color morado junto al nombre de la empresa y los botones para aprobar o rechazar


Proceso de Slack para verificar organizaciones

Trabajaremos para verificar las organizaciones continuamente, pero no podemos aceptar solicitudes de verificación en este momento. Si se verifica, aplicaremos la marca de verificación automáticamente al perfil de la organización. 

Al evaluar la legitimidad de una organización, tenemos en cuenta varios factores:

  • La organización es un cliente de pago de Slack.
  • La organización es auténtica, es decir, tiene una presencia empresarial pública verificable o cumple con otros factores que hemos podido evaluar.

Slack no puede garantizar por completo que la identidad de una organización sea legítima, y esta función se ofrece a los clientes como una ventaja práctica. En última instancia, es responsabilidad de los clientes confirmar la identidad de sus socios de confianza. Slack no se hace responsable de ningún problema provocado por errores de identificación y se reserva el derecho de eliminar la marca de verificación de la organización según consideremos oportuno.