Cómo presentar a personas de las organizaciones con las que trabajas

Slack Connect te permite trabajar con personas de fuera de la organización en canales y mensajes directos. Cuando quieras conectar con personas de las organizaciones con las que trabajas, puedes compartir información de contacto de forma segura desde su perfil de Slack, lo que les facilita ponerse en contacto y empezar a colaborar.

Qué esperar

  • Puedes compartir la información de contacto de alguien si sois de la misma empresa o si trabajáis juntos en un canal de Slack Connect o mensaje directo.
  • La información de contacto incluye el nombre completo de la persona, el nombre de Slack, la foto de perfil, la dirección de correo electrónico (según su configuración de Slack) y el nombre de su empresa, algunos de los elementos básicos que puedes ver en su perfil de Slack. No podrás compartir la información de contacto de alguien si ha modificado sus preferencias para compartir contactos.
  • Para compartir la información de contacto de un individuo, debes tener un plan de pago de Slack, pero la persona con la que compartes dicha información puede utilizar cualquier plan. La persona cuya información compartes podrá verlo si reciben una invitación para conectar.


Compartir la información de contacto de una persona

  1. Desde el ordenador, pasa el cursor sobre  Más.
    Una imagen del cursor sobre el icono de Más en la aplicación para ordenador de Slack.
  2. Selecciona   Conexiones externas y escribe el nombre de la persona cuya información de contacto te gustaría compartir.
  3. Haz clic en el nombre de la persona en los resultados para abrir su perfil.
  4. Desde su perfil, haz clic en   el icono con tres puntos, luego selecciona la opción Compartir contacto.
  5. Busca el canal o la persona con la que quieras compartir la información de contacto y haz clic en Compartir.

Nota: Cuando compartes información de contacto de alguien, esa persona puede ignorar o bloquear las invitaciones de aquellas con las que no quiera conectar.


Trabajar con información de contacto

Estas son las opciones que la gente verá cuando pase el ratón por encima de la información de contacto que has compartido:

  •  Enviar un mensaje
    Haz clic en Enviar mensaje para empezar una conversación por mensaje directo.
  •  Compartir información de contacto
    Comparte la información de contacto de esta persona si a alguien más le puede venir bien ponerse en contacto con ella.

Nota: dependiendo de la configuración de Slack de cada organización, es posible que las personas a las que presentes no puedan enviarse mensajes en Slack.

¿Quién puede usar esta función?
  • De manera predeterminada, todos los miembros (pero no los invitados)
  • Disponible en planes de pago