Clips de audio y vídeo

Con los clips, es más fácil que nunca trabajar con compañeros de equipo que se encuentran en distintas zonas horarias y ubicaciones. Elige un canal o mensaje directo y envía un clip para compartir ideas y actualizaciones, hacer una demostración de algo en lo que estás trabajando o felicitar a tu equipo.

GIF animado de un clip de vídeo en Slack con alguien compartiendo su pantalla para mostrar una demostración de su trabajo

 

¿Por qué utilizar los clips?

Aquí tienes algunas ideas para empezar:

  • Sustituye una reunión fija
    Sáltate la sesión de control semanal y graba un breve clip con una actualización de aquello en lo que estás trabajando. Los compañeros del equipo pueden responder en un hilo de la conversación con sus propios clips o mensajes escritos.
  • Pide opiniones sobre tu trabajo
    ¿Te has quedado atascado en un proyecto difícil? Habla con tu equipo sobre lo que tienes en mente y comparte tu pantalla para que se entienda mejor lo que quieres decir.
  • Comparte los logros
    Cuando tu equipo haga un buen trabajo, házselo saber y anima a los demás a responder con sus propios momentos destacados.


Pruébalo

  1. Abre un canal o mensaje directo para enviar un clip.
  2. Para grabar un clip de vídeo, haz clic en el icono de la cámara   en el campo de mensajes. Selecciona una pantalla para compartirla si quieres y, luego, haz clic en Grabar. Para grabar audio, haz clic en el icono del micrófono   y empieza a hablar.
  3. Añade un mensaje si quieres y, después, haz clic en el icono del avión de papel   para enviar el clip.

Consejo: para compartir tu pantalla junto con un comentario de audio, graba un clip de vídeo, pero desactiva la cámara.


Preguntas frecuentes

¿Puedo usar clips en el móvil?

Puedes grabar y reproducir clips desde las aplicaciones móviles de Slack. Visita Graba clips de audio y vídeo en Slack para saber cómo hacerlo.

¿Los clips funcionan en Slack Connect?

Sí. Cualquier usuario de un canal o mensaje directo de Slack Connect puede reproducir clips, y puedes grabarlos si utilizas Slack con un plan de pago.

¿Cuál es la duración máxima de los clips?

Los clips pueden durar hasta 3 minutos. 

¿Puedo editar un clip después de compartirlo?

Aunque no se puede editar un clip una vez que se ha enviado, puedes reproducir los clips antes de compartirlos y eliminar los que hayas grabado si tienes permiso para eliminar mensajes en tu espacio de trabajo.

¿Cómo elijo una miniatura para mi clip de vídeo?

El primer fotograma del clip se usa como miniatura. Un consejo: recuerda sonreír cuando la cuenta atrás de la pregrabación llegue al 1.

¿Mis clips estarán siempre disponibles?

Los clips de audio y vídeo se rigen por la misma política que los demás mensajes de Slack, por lo que depende de la política de retención de tu espacio de trabajo. La persona que grabó un clip puede elegir eliminarlo de un canal o mensaje directo si tiene permiso.