Slack es el motor de tu trabajo

Slack es un centro de colaboración que reúne a la gente adecuada y la información relevante, ayudando así a aumentar la productividad.

Los espacios de trabajo de Slack están disponibles en el ordenador y en el móvil

Ticketmaster
Airbnb
Los Angeles Times
Target
Ameritrade
Oracle
Ejemplo de una conversación en un canal de Slack
ofertas
Noelia Sanabria¿El diseño de las nuevas ofertas va según lo planeado?
Camilo¡Sí! Acá va el calendario:
Plan para el lanzamiento de ofertas314kB PDF
ha subido este archivo: Plan para el lanzamiento de ofertas
👏18
Noelia SanabriaGenial. Encantada de ayudar con la puesta en marcha.

Crea un canal para cada conversación

En Slack, las conversaciones se producen en canales, los cuales pueden organizarse por asunto, proyecto, equipo o lo que tenga sentido para tu empresa. Con los canales, la información no se pierde y llega a quien tiene que llegar.

Intégralo con los servicios que ya utilizas

Slack se integra con las aplicaciones y servicios que tú y tu equipo ya usáis a diario. La información fluye en la conversación para que todos la vean —o la usen— sin salir de Slack.

Google DriveDropboxAsanaZoomTrelloSalesforceGithubJiraMarketoZendesk
Una persona compartiendo un archivo con la aplicación de Google Drive en Slack
Ventana de alerta de llamada de vídeo entrante en Slack

Colabora con llamadas de voz y de vídeo, y comparte la pantalla

Las llamadas de voz y de vídeo desde Slack facilitan que el trabajo a distancia sea tan efectivo como en persona. Además, si necesitas enseñar tu trabajo, puedes compartir la pantalla desde la propia llamada de vídeo.

Search query and results page in Slack

Encuentra con rapidez lo que necesitas

Todo lo que se publica en los canales abiertos, incluidos los mensajes, archivos e integraciones, se puede localizar con un sencillo comando de búsqueda. Encuentra fácilmente lo que necesitas para coger el ritmo, ponerte al día de cualquier asunto y aprovechar el conocimiento colectivo de la empresa.

Empresas que usan Slack para trabajar de forma colaborativa

Desarrollo de software para la era espacial en un solo lugar.NASA Jet Propulsion LaboratoryCon el comercio electrónico, la tienda no cierra nunca. Slack nos permite reunirnos rápidamente si hay alguna incidencia.JetSlack nos ha proporcionado la única plataforma de colaboración verdaderamente supraempresarial y diversa.AutodeskLa plataforma de comercio electrónico implanta un superrobot que optimiza la experiencia de compra.ShopifyNuestra oficina está dividida en dos plantas y, a pesar de la distancia física, Slack nos sirve de puente para que todo el mundo esté al tanto de todo.The Times and Sunday Times, UKReinventando la educación en línea y la participación de los estudiantes con SlackRMITLa cultura de la web de viajes de dar prioridad a las personas inspira la automatización de sondeos a empleados en Slack.TrivagoDeleitan a los chefs de la casa y reúnen a equipos de todo el mundo con Slack.HelloFreshCampañas de marketing y apoyo a la comunidad local a todo gasZipcarTrabajo de ventas crucial para el funcionamiento de Lyft BusinessLyftDesarrollo de software para la era espacial en un solo lugar.NASA Jet Propulsion LaboratoryCon el comercio electrónico, la tienda no cierra nunca. Slack nos permite reunirnos rápidamente si hay alguna incidencia.JetSlack nos ha proporcionado la única plataforma de colaboración verdaderamente supraempresarial y diversa.AutodeskLa plataforma de comercio electrónico implanta un superrobot que optimiza la experiencia de compra.ShopifyNuestra oficina está dividida en dos plantas y, a pesar de la distancia física, Slack nos sirve de puente para que todo el mundo esté al tanto de todo.The Times and Sunday Times, UK