Logotipo de Asana
Logotipo de Salesforce
Logotipo de Polly
Logotipo de Zoom
Logotipo de Box
Logotipo de Dropbox
Logotipo de Jira
Logotipo de Trello
Logotipo de Google Drive

Slack es donde tu trabajo fluye

Slack unifica las comunicaciones de todo tu equipo, optimizando al máximo el proceso de trabajo. Todas las aplicaciones que necesitas se integran a la perfección en nuestra plataforma, un lugar donde puedes buscar y encontrar fácilmente todos tus archivos, llamadas, mensajes y compañeros de trabajo.

¿Ya te has unido a un espacio de trabajo Slack? Conéctate.

Prueba Slack gratis con tantos usuarios como quieras, el tiempo que quieras.

Un lugar para cada conversación

Slack reúne a tu equipo, y sus conversaciones, en un mismo lugar. Los debates se encuentran organizados en canales, de forma que cada proyecto, equipo o departamento tiene su sitio. Crea un canal para alertas de servicios, otro para orientar a nuevos empleados o uno para planificar el próximo evento de empresa. Y cuando, en lugar de escribir, tengas que hablar, puedes iniciar una llamada de voz o de vídeo directamente desde Slack.

Tráete tus apps favoritas

Slack se integra con las apps y los servicios que utilizas a diario. Canaliza datos de rendimiento, tickets de soporte, aprobaciones presupuestarias, contactos de ventas, informes de errores, menciones en prensa... todo fluye en la conversación para que todos lo vean —o actúen— desde Slack.

Ver todas las aplicaciones

Encuentra respuestas al instante

Como todos los mensajes en canales abiertos, archivos, subidas e información entrante quedan indexados y son accesibles desde Slack, tu equipo tiene acceso al conocimiento colectivo de la empresa. Además, cuanto más trabajas en Slack, más inteligente se vuelve la búsqueda de Slack, con lo que te resulta más fácil encontrar exactamente lo que buscas.

Con la confianza de miles de empresas de todo el mundo

SurveyMonkey

“Un nuevo empleado que se incorpore mañana a la compañía tiene acceso a todas las conversaciones que hemos mantenido desde que usamos Slack, porque todo se encuentra en un canal.”

Brent Chudoba, jefe de I+D de SurveyMonkey

Ver más casos de clientes

Primeros pasos

Puedes utilizar el plan Gratuito de Slack durante el tiempo que desees, con tantas personas como quieras.

¿Aún no lo ves claro? Infórmate sobre el producto de Slack, los precios o Enterprise Grid para organizaciones grandes.

Primeros pasos