Informe

Queremos ayudar a tu equipo a plantar cara a la COVID-19

A todos los voluntarios, investigadores, comunidades y profesionales del sector sanitario que se encargan día a día del trabajo más importante del mundo en este momento: Gracias

La forma de trabajar ha cambiado totalmente. Nuestra intención es garantizar que las personas puedan seguir trabajando juntas desde la distancia.

Desde Slack, queremos colaborar con todo tipo de organizaciones para llevar a cabo tareas esenciales durante estos tiempos difíciles. Para ello, ofrecemos acceso gratuito a un plan de pago de Slack durante tres meses.

¿Cómo dar los primeros pasos?

Si nunca has utilizado Slack:

Primero, crea un espacio de trabajo. Después, rellena el formulario de solicitud con la información de tu nuevo espacio de trabajo.

Si ya has utilizado Slack alguna vez:

Puedes ascender a un plan Estándar o Plus, sin coste adicional, durante tres meses. Después, rellena el formulario de solicitud con la información de tu espacio de trabajo actual.

Si necesitas ayuda con Slack:

Puedes solicitar una sesión de asistencia personalizada para que un miembro de nuestro equipo responda a tus preguntas y te enseñe cómo trabajar de forma remota con nuestra plataforma. No lo dudes, solicita una sesión.

 

Gracias por tu esfuerzo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Sigue a @SlackHQ en Twitter para conocer todos nuestros esfuerzos por colaborar en la lucha frente a la Covid-19.

    ¿Te ha parecido útil este recurso?

    0/600

    ¡Genial!

    ¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

    Entendido

    Gracias por tus comentarios.

    Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!