Equipos de ventas y Slack

Una guía sobre cómo usar Slack para cerrar acuerdos más rápidos, crear mejores relaciones con tus clientes y sacar el máximo rendimiento a tu equipo

Los equipos de ventas actuales pasan solo un 34 % de su tiempo vendiendo sus productos.


La mayor parte de sus jornadas se dedican a tareas administrativas, como registrar actividades en un CRM o llevando un seguimiento de la información de estado de campañas, proyectos y otros factores que influyen a la hora de conseguir una venta.

Este manual tiene como objetivo enseñarte a ti y a tu equipo de ventas a usar Slack para sacar el máximo partido a cada oportunidad. Trabaja en canales, integra aplicaciones y servicios que ya usas e implementa varias funciones de Slack para encontrar información en un santiamén. De esta forma, los representantes desperdiciarán menos tiempo perdidos en bandejas de entrada y concertando reuniones, y se dedicarán a lo que realmente importa: establecer una relación con los clientes y cerrar acuerdos más rápido.

Los equipos de ventas que usan Slack han aumentado en un 25 % los posibles acuerdos obtenidos por cada miembro del equipo de ventas al año.

The Business Value of SlackIDC Research, 2017

 

Notas a pie de página

  1. Salesforce, State of Sales 3rd Edition, 2018. https://www.salesforce.com/form/conf/state-of-sales-3rd-edition/

¿Te ha parecido útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

Entendido

Gracias por tus comentarios.

Vaya. Estamos teniendo dificultades. ¡Inténtalo de nuevo más tarde!