Equipos de ventas y Slack

Una guía acerca de cómo usar Slack para cerrar acuerdos más rápido, establecer relaciones más sólidas con los clientes y maximizar la eficacia del equipo

En la actualidad, los representantes de ventas pasan apenas un 34 % de su tiempo vendiendo.


La mayoría del tiempo están empantanados en tareas administrativas, como registrar actividades en un CRM o rastrear información sobre el estado de las campañas, los proyectos y otros factores que pueden afectar un acuerdo.

Con este manual, tú y tu equipo de ventas descubrirán cómo usar Slack para aprovechar cada oportunidad al máximo. Trabaja con la ayuda de canales, integra las aplicaciones y los servicios que ya utilizas, e implementa diferentes funciones de Slack para encontrar información con rapidez. De este modo, los representantes podrán pasar menos tiempo revisando bandejas de correo y organizado reuniones, y se centrarán en lo que realmente importa: forjar relaciones con los clientes y cerrar acuerdos más rápido.

Los equipos de ventas que usan Slack experimentan un incremento del 25 % en la cantidad de acuerdos potenciales cerrados por año por miembro del equipo de ventas.

“The Business Value of Slack” (El valor de negocio de Slack)Estudio de IDC, 2017

 

Notas al pie

  1. Salesforce, State of Sales, 3.ª edición, 2018. https://www.salesforce.com/form/conf/state-of-sales-3rd-edition/

¿Te resultó útil este recurso?

0/600

¡Genial!

¡Muchísimas gracias por tus comentarios!

¡Entendido!

Gracias por tus comentarios.

¡Uy! Estamos teniendo dificultades. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.