Miniatura de la IU de Slack para ventas
Slack para equipos de ventas

Conoce tu nueva sede digital de Ventas

Los flujos de trabajo y los ingresos aumentarán con una sede digital para las ventas. Utilizando la potencia combinada de Slack y Salesforce, reúne a tus representantes con sus datos, procesos y clientes para conseguir un crecimiento más rápido de los ingresos y unas relaciones más estrechas.

CIERRA ACUERDOS CON MÁS RAPIDEZ

Gana flexibilidad para cerrar acuerdos con más rapidez

  • Agiliza y reduce los ciclos de ventas permitiendo que las personas trabajen juntas directamente cuando, donde y como mejor funcionen.
  • Reúne a tus equipos y datos en el mismo lugar y consigue una visión compartida de los clientes
  • Sincroniza los registros de Salesforce con Slack y recibe de forma automática alertas cruciales de acuerdos para acelerar el trabajo

“Ahora nos pasamos más tiempo dedicados a tareas comerciales y menos a tareas administrativas, como actualizar acuerdos en Salesforce. Sin duda alguna, los representantes de ventas consiguen más negocios y cierran tratos más rápido”.

Logotipo de Lyft
Tyler Lefeber, ejecutivo sénior de Cuentas Estratégicas, Lyft Business
CONSTRUYE COLABORACIONES DURADERAS

Elimina los silos entre tú y tus clientes

  • Implícate con clientes y colaboradores de forma segura para profundizar en vuestras relaciones
  • Comunícate con los diferentes colaboradores dentro del contexto, con conversaciones en tiempo real, además de debates y documentos relevantes.
  • Recopila comentarios de clientes sobre productos y funciones, y mantén al tanto a expertos para que actúen en consecuencia rápidamente.
Descubre cómo funciona Slack Connect para las ventas

“En el pasado, para establecer una relación cercana con un socio de ventas era necesario conseguir su firma en un papel. Ahora, basta con incluirlo en un canal de Slack”.

Logotipo de Stripe
Jeanne DeWitt Grosser, directora de Ingresos y Crecimiento (América), Stripe
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Prepara a los equipos para el éxito con flujos de trabajo automatizados

  • Agiliza la integración de nuevos representantes de ventas mediante la automatización del proceso de incorporación y la prestación de acceso inmediato a la documentación.
  • Automatiza las tareas menos importantes para que los representantes pueden dedicarle más tiempo a las ventas
  • Toma las medidas necesarias según cuál sea la información del cliente desde Salesforce Sales Cloud u otro CRM (o cualquiera de tus aplicaciones), todo desde Slack.
  • Intercambia conocimientos del sector, comparte inteligencia competitiva y comenta la información que ayuda a conseguir acuerdos mediante el aprendizaje colaborativo.

“Necesitamos herramientas que ayuden a los representantes de ventas a trabajar de forma eficaz, y estas aplicaciones y automatizaciones de Slack consiguen el máximo rendimiento productivo cuando los representantes tratan con los clientes”.

Logotipo de Box
Mark Wayland, director de Ingresos, Box

La productividad comienza con tus herramientas favoritas

Reduce los cambios de contexto al obtener datos y documentos de cuentas de aplicaciones como Salesforce, DocuSign y Gong.io, y conectarlos a flujos de trabajo para automatizar las tareas diarias.

Ver todas las integraciones de ventas

Salesforce
Xactly Incent
Highspot
Apttus Max
DocuSign eSignature
Drift
Salesloft
Gainsight Sally
Gong
Oracle CX Sales & Service
Troops
Seismic
Zapier
Intercom
Dealbot by Pipedrive
HubSpot
Salesforce
Xactly Incent
Highspot
Apttus Max
DocuSign eSignature
Drift
Salesloft
Gainsight Sally

Preguntas frecuentes

¡Sí! Slack hace de la venta en equipo un deporte al facilitar la colaboración rápida y sin fisuras entre equipos de distintos departamentos y los responsables de la toma de decisiones de cualquier organización. Aquí te indicamos cómo se consigue:

  • Añade rápidamente a compañeros. socios y expertos para tomar decisiones en tiempo real.
  • Intégralo con tu CRM para que todo el mundo de tu organización pueda consultar detalles clave de las cuentas desde Slack.
  • Establece notificaciones de palabras clave para agilizar la colaboración y atraer a los expertos para cerrar acuerdos más rápido.
  • Sintoniza conversaciones en canales de los que no seas miembro para descubrir nueva información que te ayude a conseguir acuerdos y aumentar tus conocimientos.

No, Slack no es un CRM, pero se integra con tu CRM, incluido Salesforce, Hubspot y Zoho.

Al utilizar Slack y tu CRM juntos, los equipos pueden mantenerse informados en todo momento sobre clientes potenciales, detalles de cuentas y mucho más dentro de Slack, lo que les permite responder más rápido a nuevas oportunidades y colaborar a la perfección con compañeros de toda la organización.

Salesforce fue uno de los primeros socios de Slack, y permitía que los equipos pudieran consultar sus registros desde Slack.

Hay dos aplicaciones que conectan Salesforce y Slack. Para utilizar la aplicación de Salesforce para Slack, un administrador del sistema de Salesforce deberá instalar y configurar la aplicación de Slack para Salesforce. Cada aplicación proporciona una funcionalidad diferente.

La aplicación de Slack para Salesforce

  • Disponible en Salesforce AppExchange
  • Consulta los mensajes de Slack asociados a un registro
  • Envía los registros de Salesforce a Slack
  • Configura alertas de registros en los canales de Slack

La aplicación de Salesforce para Slack

  • Disponible en el Directorio de Aplicaciones de Slack
  • Busca y obtén una vista previa de los registros de Salesforce para todos los objetos estándar
  • Desvía las alertas relevantes a los canales
  • Añade mensajes de Slack a los registros de Salesforce

>> Consulta más información sobre cómo potenciar al máximo tus ventas con la integración de Slack y Salesforce y cómo funciona.

Los canales son el motor de tu trabajo en Slack. Un canal es un lugar único en el que un equipo puede compartir mensajes, herramientas y archivos. Las personas suelen crear canales para los anuncios importantes de la empresa, triajes del equipo de Ayuda, preguntas para el equipo de TI o de RR. HH. y para compartir intereses sociales.

Los canales pueden ser públicos (para cualquier usuario de la organización) o privados (solo se puede acceder mediante una invitación). Además, las organizaciones que usen un plan de pago de Slack pueden compartir un canal con socios externos como empresas, clientes y proveedores usando Slack Connect. Aquí encontrarás más información sobre cómo los canales pueden agilizar el trabajo diario.

Slack ayuda a las empresas a reunir a su equipo y sus herramientas en un mismo lugar para mejorar su productividad, estén donde estén. Más de 750 000 empresas usan Slack cada día para enviar mensajes, archivos o realizar llamadas y reuniones con sus equipos. En Slack, puedes integrar miles de herramientas, como Google Drive, Zoom y Salesforce, así como crear bots personalizados o aplicaciones para tu organización. Obtén más información sobre cómo funciona Slack aquí.