
Reuniones más efectivas con videollamadas
Es más fácil ponerse de acuerdo cuando se está cara a cara. Las videoconferencias te ayudan a compartir información de manera más eficiente, ayudándote a hacer tu trabajo más rápido.
Colabora desde cualquier parte
¿Trabajas desde casa? ¿O quizá con un equipo repartido por el mundo? Podrás sacar el máximo partido al tiempo que compartáis, estéis donde estéis.
Comparte tu pantalla (y tus ideas)
Al compartir la pantalla durante la videoconferencia, las ideas complejas se comunican más claramente, por lo que todos contaréis con la misma información.
Es muy fácil empezar
Despídete de esos inicios de sesión más complicados que entrar en Mordor. En Slack, es muy fácil iniciar o unirse a una videollamada.
Enseña tu trabajo
Durante la videoconferencia puedes compartir tu pantalla y enseñar tu trabajo. También puedes pasarle el testigo a otro y que ellos compartan la suya.
Céntrate en tu trabajo
En Slack no tienes que dejar de trabajar para iniciar una llamada o unirte a una. Pasa de escribir mensajes a las videollamadas con solo un clic.
Mantente al tanto
Ya sea en la oficina o sobre la marcha, puedes estar al tanto de las llamadas en Slack. Únete a las videollamadas desde el ordenador o escucha desde el teléfono con aplicaciones especializadas de Slack.
Descargar la aplicación de Slack