Descubre lo que tu equipo será capaz de lograr

Slack es la herramienta para trabajar en equipo, para toda clase de equipos. Es el lugar que permite que la conversación avance, que agiliza la toma de decisiones y donde la información siempre está a un clic de distancia. Con Slack, tu equipo se mantiene mejor conectado.

Con Slack, tu equipo se mantiene mejor conectado.

Dos hombres que examinan el brazo de un robotDos hombres que examinan el brazo de un robotAutodesk utiliza Slack para fomentar la transparencia
Dos hombres que examinan el brazo de un robotDos hombres que examinan el brazo de un robotAutodesk utiliza Slack para fomentar la transparencia

Tu herramienta para el trabajo en equipo

Debates sobre los proyectos, documentos importantes y avisos sobre la hora de comer: Slack reúne todo esto y más de forma perfectamente ordenada. Al tener tu equipo y la información en un mismo lugar que se puede consultar con gran facilidad, es igual de sencillo colaborar en línea que colaborar en persona.

Canales

La comunicación en Slack tiene lugar en los canales, que se organizan por proyecto, tema, equipo o lo que tenga sentido para ti.

Búsqueda

Todo el mundo puede consultar las conversaciones en Slack, de modo que puedes aprovechar el conocimiento de la empresa y encontrar información cuando la necesites.

Integraciones

Slack funciona con las herramientas y los servicios que usas a diario. Canaliza información o realiza acciones sin tener que salir de Slack.

Seguridad

En Slack nos tomamos en serio la seguridad. Ofrecemos medidas como la autenticación de dos factores y el inicio de sesión único para garantizar la seguridad de tus datos y proteger tu organización.

Más información sobre las características de Slack

Nextel
Lyft
Hello Fresh
Zapier
Ocado