Foto espontánea de Stewart Butterfield

Stewart Butterfield

Director general y cofundador

Foto espontánea de Stewart Butterfield

Stewart Butterfield es el director general y cofundador de Slack. Durante más de 20 años, se ha desempeñado como emprendedor, diseñador y líder en tecnología, en general de forma simultánea.

En 2013, Stewart y su equipo lanzaron Slack, que ha transformado la comunicación empresarial. Hoy en día, Slack es la plataforma líder de mensajería basada en canales y cuenta con millones de usuarios que con ella alinean a sus equipos, unifican sus sistemas y llevan sus negocios hacia el éxito.

En 2003, Stewart cofundó Flickr, una de las herramientas precursoras para compartir imágenes y de las redes sociales. Luego, como director general, logró que la empresa se convirtiera en uno de los servicios web más grandes del mundo.

Se ha reconocido a Stewart con frecuencia por la visión e innovación que le han ayudado a crear dos empresas que han reinventado la forma en que usamos la tecnología para comunicarnos, colaborar, compartir y almacenar información. Fue considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y uno de los 50 líderes más prominentes por BusinessWeek, entre muchas otras distinciones, como figurar en la lista New Establishment de Vanity Fair, la lista Recode 100, la Creativity 50 de Advertising Age y ser designado innovador tecnológico del año por The Wall Street Journal.

Stewart es licenciado en Filosofía por la Universidad de Victoria y cuenta con un Máster en Filosofía de la Universidad de Cambridge.