Gráfico ilustrado de una mano sosteniendo una brújula que señala Salesforce en el horizonte.

Cuando el trabajo fluye, el éxito de los clientes crece

Slack y Salesforce se unen para brindar a los equipos una forma más intuitiva, atractiva y productiva de trabajar desde cualquier lugar.

Acelera el trabajo de los equipos de ventas para que cierren los tratos antes

Con Slack y Salesforce, la información y la acción van juntas. Los representantes y los equipos ampliados pueden acceder a todo lo que necesiten, incluidos los clientes, para triunfar como equipo.

    Descubre Slack y cierra ventas y acuerdos más rápido

    MXN 2,6 millones

    gracias a que los acuerdos fueron más rápidos1

    Conecta a todos tus equipos y herramientas

    En Slack, las aplicaciones y los flujos de trabajo automatizados se integran en las conversaciones. Puedes crear los tuyos, o bien usar tus favoritos, para que toda la organización trabaje en equipo.

      Prueba Slack para TI y los departamentos interconectados

      338 %

      de retorno de la inversión a 3 años2

      Brinda al cliente un servicio de primer nivel

      ¡Zas! ¿Oyes eso? Es el sonido de los equipos acudiendo para resolver incidencias a la velocidad de la luz. Podrás conectar a las personas adecuadas con la información necesaria en Slack. Luego, simplemente observa cómo se dispara la lealtad de los clientes.

        Descubre Slack para el servicio al cliente y su éxito

        MXN 2,6 millones

        de ahorro en tickets de servicio3

        Preguntas frecuentes

        Más de 750 000 empresas de todos los tamaños y sectores utilizan Slack para transformar su forma de trabajar. No importa cómo tus equipos trabajan juntos o lo que creces, Slack se adapta a la organización de tu empresa y a tu negocio. Slack posibilita el trabajo de algunas de las empresas más grandes del mundo (como IBM, Condé Nast, Moody’s y E-Trade) y es el único producto de colaboración que admite hasta 500​ ​000 usuarios.

        Visita la página Casos de clientes para ver cómo las empresas transforman el trabajo con Slack.
        En el Directorio de aplicaciones de Slack, que cuenta con más de 2500 aplicaciones, hay muchas integraciones listas para usar con Salesforce Sales Cloud y Service Cloud, Quip y Heroku. Los clientes también pueden usar la API de Slack para crear integraciones de clientes que conecten Slack con otros servicios de Salesforce.

        En el futuro, Slack estará plenamente integrado con todas las nubes de Salesforce. Como el nuevo sistema de participación para Salesforce Customer 360 incluye nuestras mejores aplicaciones (Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Commerce Cloud), Slack transformará la forma de comunicarse, colaborar y abordar la información de los clientes en Salesforce y el resto de sus aplicaciones y sistemas comerciales.
        La respuesta corta es: cualquier equipo. Salesforce y Slack pueden adaptarse para satisfacer las necesidades de cualquier organización independientemente de su tamaño o sector. Si bien podemos prestar ayuda a un departamento o equipo, la verdadera magia sucede cuando toda la organización aprovecha la misma tecnología. Esto permite que tus equipos de todos los departamentos se reúnan para incorporar a las personas adecuadas para un proyecto, compartir datos e información y convertir las conversaciones en decisiones y acciones que impulsen el negocio.
        Salesforce y Slack son herramientas comerciales muy potentes por sí solas. Por eso, al combinar la plataforma de CRM, integración y análisis de datos número uno del mundo con la plataforma de comunicaciones más innovadora del planeta, se obtienen todo tipo de nuevas capacidades de dirección empresarial.

        Salesforce Customer 360 reúne todos los departamentos, desde marketing hasta ventas, comercio, servicios o TI, todo en una plataforma integrada. Slack agrega un nivel de compromiso y mejora aún más la alineación en toda tu organización al mismo tiempo que aumenta la productividad. Imagina que tus representantes de ventas pueden actualizar las oportunidades directamente en Slack o que los agentes de servicios pueden acceder a tickets y cerrarlos desde un mismo sitio. Al tener todas las herramientas que tu personal necesita justo donde desean, llevarán a cabo su trabajo de la mejor forma desde cualquier sitio.

        Gracias a una visión única y compartida de la información de tus clientes disponible en un espacio colaborativo, los silos y las barreras tradicionales son cosa del pasado. Verás cómo mejora la comunicación y la colaboración, lo que conllevará mejores resultados comerciales para tus empleados, tus clientes e incluso tus socios.

        Tanto Slack como Salesforce se integran con todas tus aplicaciones comerciales favoritas, por lo que puedes combinar tu tecnología, automatizar procesos e impulsar mejores resultados comerciales de forma más rápida.

        Incluso puedes crear aplicaciones en nuestra plataforma con código sencillo y funciones no basadas en código. También puedes aprovechar nuestro ecosistema combinado de más de 8000 aplicaciones para adaptar Customer 360 a las necesidades de tu empresa.
        Sí. Slack Connect es una forma más segura y productiva para que las organizaciones se comuniquen. Te permite trasladar todas las conversaciones con tus socios externos, clientes, proveedores y otros a Slack para reemplazar el correo electrónico y fomentar la colaboración. Las funciones de seguridad y los estándares de cumplimiento de nivel empresarial de Slack, como la Administración de claves Enterprise, se extienden a Slack Connect. Obtén más información sobre Slack Connect aquí.
        Puedes usar Slack con nuestro plan gratuito con una cantidad limitada de funciones, pero si necesitas más, ofrecemos tres planes de pago: Pro, Business+ y Enterprise Grid.

        Tenemos más información sobre cada plan en nuestra página de precios. También puedes comunicarte con nosotros y con gusto te explicaremos en detalle cada plan para encontrar el ideal para tu organización.
        1Fuente: "Estudio Total Economic Impact de Slack para equipos de ventas", de Forrester
        2Fuente: "Estudio Total Economic Impact de Slack para equipos técnicos", de Forrester
        3Fuente: "Estudio Total Economic Impact de Slack para equipos de servicio", de Forrester