Un canal de Slack rodeado de fotos de perfil de personas y nombres de canal, como "equipo-diseño" y "facturación"
Uso compartido de archivos

Comparte archivos y documentos de forma colaborativa

Reúne en Slack tus archivos y las conversaciones en torno a ellos. Verás cómo fluye la comunicación.

Entrega documentos desde cualquier lugar

Puedes compartir archivos, documentos, fotos y videos desde tu computadora, dispositivo o servicio de almacenamiento en la nube de tu elección, todo sin cambiar de pestaña o ventana.

Ver el Directorio de aplicaciones de Slack

Los canales, el espacio perfecto para compartir archivos

En Slack, los archivos y las conversaciones fluyen en espacios organizados llamados canales. Los canales hacen que sea más fácil compartir archivos —y el contexto en torno a dichos canales—, y tener acceso a ellos en cualquier momento.

Compartir archivos sin salir de Slack

Compartir archivos, ya sea arrastrándolos o agregándolos de forma sencilla desde servicios como Google Drive, forma parte de la esencia de Slack tanto como escribir y enviar mensajes.

Cómo agregar archivos en Slack

Tus archivos: seguros y protegidos

Nos tomamos muy en serio la seguridad, incluida la seguridad y protección de tus archivos. Cuando compartes archivos en canales privados o en mensajes, solo las personas incluidas en la conversación tienen acceso a ellos.

Tus documentos, en varios dispositivos

Slack sincroniza al instante y automáticamente los mensajes, los archivos y los documentos de todos tus canales y mensajes, por lo que siempre tienes acceso a ellos desde todos los dispositivos que uses en tu día a día.

Descargar la aplicación de Slack
Probar SlackContactarse con ventas