La interfaz de Slack se expandió para mostrar las capacidades tras bambalinas.
Juntas y clips

Impulsa la productividad con mayor flexibilidad

Las juntas y los clips te permiten hablar y permanecer productivo, cuándo, dónde y cómo quieras.

Animation of a active huddle in Slack.

Usa las juntas para trabajar en equipo y conectarte

  • Ofrece a los equipos una forma digital de unirse rápidamente, resolver problemas y crear en conjunto en tiempo real, sin programar otra reunión ni interrumpir los flujos de trabajo.
  • Conéctate mediante audio o video ligeros con un solo clic, para conversaciones espontáneas o sesiones de trabajo compartido profundas.
  • Trabaja junto con tu equipo compartiendo pantalla, dibujos y cursores de varias personas. Todo esto amenizado con la alegría de los emoji, las reacciones y los adhesivos.
  • Deja organizado, con todo lo que compartiste en la junta (incluidos enlaces, notas y conversaciones) guardado automáticamente en un hilo de mensajes en el canal o mensaje directo donde se lanzó.
Descubrir cómo puede funcionar para tu equipo

Comparte clips de las novedades a tu propio tiempo

  • Crea breves grabaciones de audio, video y pantalla para ofrecer novedades, mostrar el trabajo, guiar una demostración de producto o dar instrucciones detalladas.
  • Agiliza el trabajo brindando a todos los equipos, zonas horarias, espacios físicos y empresas una manera fácil de intercambiar información a la que las personas pueden acceder cuando están desocupadas.
  • Mira los clips a tu manera: aceléralos, ralentízalos o lee los subtítulos.
  • Las transcripciones se archivan y se pueden buscar, aportando así al historial de conocimientos de la organización.
Verlo en acción
Animation of how clips work in Slack.
Ilustración de audífonos flotantes
«Si necesitas tener una conversación, no la programarás con un calendario, te quedarás en Slack. Con las juntas, podemos mirarnos en un video. Podemos conversar mediante hilos. Podemos compartir pantalla al mismo tiempo que nuestros compañeros. Las juntas mantienen a los equipos en movimiento con el trabajo en un solo lugar».T Mobile

Tamara Jensen

Directora general técnica de productos, T-Mobile

Preguntas frecuentes

Las juntas son perfectas para conversaciones informales o sesiones de trabajo espontáneas. Por ejemplo, puedes iniciar una junta para hacer una pregunta rápida, aportar ideas, resolver un problema o trabajar juntos en diapositivas o un documento.

Todas las juntas comienzan como conversaciones de solo audio. Si estás buscando colaborar más exhaustivamente con tu equipo, puedes encender tu video, compartir tu pantalla, enviar mensajes en el hilo de la junta y usar expresiones divertidas, reacciones y adhesivos durante el transcurso de la conversación o sesión de trabajo.

Todas las juntas comienzan desde donde ya estás haciendo tu trabajo: en un canal o mensaje directo. Simplemente mueve el interruptor de la junta en la esquina inferior izquierda de tu ventana de Slack para iniciar una junta con tu equipo.

Con la versión gratuita de Slack, puede haber un máximo de dos personas por junta. Con las versiones de pago de Slack, una junta puede tener hasta 50 personas y, además, también permiten crear clips.

En lugar de tratar de reunir a todos al mismo tiempo, publica un clip de audio o video. Los clips son útiles para proporcionar novedades, compartir pensamientos o guiar a alguien a través de un tema complejo, en cualquier horario.

Cualquier persona en un canal o mensaje directo puede enviar o reproducir los clips de audio o video y responder en un hilo con un clip propio.

Puedes acelerar o ralentizar los videos, pausar o reproducir cuando lo necesites, activar o desactivar los subtítulos, o leer la transcripción y verlos tantas veces como desees para asegurarte de no perderte ningún detalle.

Al grabar un clip, puedes encender o apagar tu cámara e incluso desenfocar el fondo de tu video. Comparte tu pantalla en un clip de video, perfecto para guiar a alguien a través de un proyecto.

Pueden durar hasta 5 minutos.