¿Qué es Slack?

Slack es una aplicación de mensajería para empresas que conecta a las personas con la información que necesitan. Slack transforma la manera en que se comunican las organizaciones reuniendo a las personas para que trabajen como un equipo unificado.

 

Cómo trabajar en Slack

Slack te ayuda a trabajar de manera más conectada, flexible e inclusiva.

Conectada

Slack facilita el acceso a tus colegas: envía mensajes a cualquiera que esté dentro o fuera de tu organización y colabora tal como lo harías en persona. Las personas pueden trabajar en espacios dedicados denominados canales que reúnen a las personas y a la información adecuadas.

Flexible

Slack admite el trabajo asincrónico. Cuando el trabajo se organiza en canales, no importa tu ubicación, zona horaria o actividad. Puedes acceder a la información que necesitas a la hora que desees. Haz preguntas, ponte al día y comparte actualizaciones sin tener que coordinar horarios. 

Inclusivo

En Slack, todos los miembros de una organización tienen acceso a la misma información que se puede buscar y está compartida. Cuando los equipos trabajan juntos en canales, la información se puede compartir con todos a la vez, lo que ayuda a que los equipos se mantengan alineados y tomen decisiones más rápidamente. 

 

Primeros pasos en Slack 

¿Tu empresa ya utiliza Slack?

Si eres un usuario nuevo de Slack, obtén más información acerca de cómo configurar y empezar a usar Slack.

¿Deseas configurar Slack para tu empresa?

Obtén más información acerca de los planes de pago de Slack, visita nuestra guía para los creadores de espacios de trabajo y sumérgete en más recursos para administradores

¿Estás preparado para seguir aprendiendo?

Encuentra artículos explicativos detallados y tutoriales didácticos en nuestro Centro de ayuda (oye, ya estás aquí).

Consejo: Usa el atajo del teclado F1 para abrir la Ayuda en Slack: un lugar para descubrir más y encontrar respuestas rápidamente.