Cómo administrar las solicitudes de creación de espacios de trabajo en Enterprise Grid

Para administrar la creación de espacios de trabajo de tu organización, haz que tus miembros pidan permiso para crearlos. Una vez que el propietario o el administrador de la organización los haya aprobado, la persona que haya enviado la solicitud se convertirá automáticamente en el propietario del nuevo espacio de trabajo y podrá invitar a otros miembros a unirse. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. En tu computadora, haz clic en el nombre de tu organización, que aparece en la barra lateral.
  2. Coloca el mouse sobre Herramientas y ajustes y haz clic en Ajustes de la organización.
  3. Desde la barra lateral izquierda, haz clic en Ajustes, luego en Información de la organización
  4. Junto a Solicitudes para la creación de espacios de trabajo, haz clic en Editar.
  5. Marca la casilla junto a Habilitar solicitudes para la creación de espacios de trabajo. Deja la casilla desmarcada si no quieres permitir que los miembros soliciten la creación de nuevos espacios de trabajo.
  6. Elige un canal en el que quieras que se envíen las nuevas solicitudes. El tipo de canal debe ser privado y tiene que compartirse con toda la organización.
  7. Para terminar, haz clic en Guardar

Consejo: Haz que sea más fácil para toda la organización administrar las solicitudes de creación de nuevos espacios de trabajo. Crea un canal privado multiespacio e invita a los propietarios y administradores de la organización, quienes podrán ayudar a revisar las solicitudes que se reciban.

¿Quién puede usar esta función?
  • Los propietariosadministradores de organizaciones
  • Disponible en el plan Enterprise Grid