Guarda lo que quieras para más tarde

A partir de marzo de 2023, notarás algunas mejoras en tus  elementos guardados y recordatorios que te ayudarán a organizar y priorizar tu trabajo en Slack. Sigue leyendo para obtener más información acerca de las funciones que hemos agregado a la vista  Más tarde.   

Los cambios

  • Un nombre nuevo:
    En la barra lateral,  Elementos guardados ahora se llama Más tarde.
  • Nuevas formas para organizar tu lista de tareas pendientes:
    Hemos dividido los elementos guardados en tres pestañas: En curso, Archivado y Completado. Estas pestañas ayudan a diferenciar entre el trabajo que necesitas hacer, el que podrías querer consultar más adelante o aquel que ya has terminado.
  • Recordatorios:
    Todos los recordatorios que hayas configurado para ti ahora aparecen junto con otros elementos en la pestaña En curso , donde puedes marcarlos como completos o cambiar el período del recordatorio.

Consejo: Para obtener más información sobre cómo guardar elementos, visita Guardar mensajes y archivos.

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué se fusionaron los recordatorios con Más tarde?

Guardar un mensaje y configurar un recordatorio son dos formas diferentes, pero similares, de indicar que algo necesitará tu atención más adelante. Al combinar ambas, esperamos que sea más fácil mantenerse al tanto de las tareas.

¿Aún puedo configurar recordatorios?

Puedes seguir configurando recordatorios para ti mismo y para los canales, pero no podrás configurar recordatorios para otros. También puedes configurar recordatorios periódicos tanto para ti como para los canales.

¿Todavía puedo ver mis recordatorios con el comando de barra diagonal /recordar lista?

Por ahora, usar /recordar lista seguirá mostrando una lista de tus recordatorios pendientes y completados. Además, los recordatorios periódicos y de canales solo estarán visibles mediante /recordar lista y no aparecerán en Más tarde. A partir de ahora, todos los recordatorios nuevos que configures para ti aparecerán en tu lista Más tarde.

¿Dónde están todos los elementos que guardé antes de este cambio?

Cualquier elemento guardado previamente aparecerá en la pestaña Archivado, donde puedes ir al mensaje en el canal, desarchivarlo o dejarlo donde está para consultarlo más adelante.

¿Cómo puedo buscar elementos en Más tarde?

Puedes limitar tu búsqueda a los elementos de  Más tarde con el modificador de búsqueda está:guardado.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas En curso, Archivado y Completado?

La pestaña En curso es donde aparecerán todos los elementos después de guardarlos. 

La pestaña Archivado es un excelente lugar para guardar elementos que consultas regularmente o que crees que podrías necesitar más adelante.

La pestaña Completado es donde se mueven los elementos cuando los has marcado como completados. Puedes desmarcar cualquier mensaje completado para devolverlo a la pestaña En curso .

¿Quién puede usar esta función?