Cuando el trabajo se distribuye en correos electrónicos, chats y llamadas, puede ser un desafío para los compañeros de equipo obtener el contexto que necesitan para mantenerse organizados.
Ya sea que estés iniciando un nuevo proyecto o que tu equipo necesite un lugar para la discusión continua sobre un tema, puedes crear canales para mantener organizadas las conversaciones relevantes.
Crear un canal
Agregar compañeros de equipo
Invitar a personas externas
Supongamos que estás iniciando un proyecto nuevo. Crea un canal para mantener la información relacionada en un solo lugar.
Consejo: Usa el prefijoproyecto- para un canal dedicado a un proyecto.
Reunir a las personas adecuadas en los canales le da al equipo una visión compartida del trabajo que se está realizando. Cuando tengas todo listo para trabajar con tus compañeros de equipo en un proyecto, agrégalos al canal. Si el proyecto en el que trabajas incluye comunicaciones con personas externas a tu empresa, usa Slack Connect para trabajar junto a esas personas (como clientes y proveedores) dentro de canales.
Selecciona y comparte información
Agrega información clave a un canvas para que todos puedan ponerse al día fácilmente. Los canvas son superficies integradas dentro de Slack para que crees y compartas contenido con formato completo, como resúmenes de proyectos y notas de reuniones.
Agregar a un canvas
Crear un canvas
Organiza la información que tu equipo necesita con frecuencia dentro del canvas del canal del equipo. Podrás agregar información importante acerca de tu equipo, eventos próximos, recursos importantes o la información a la que tu equipo necesite acceder fácilmente.
Pruébalo: Haz clic en el ícono de canvas del encabezado de un canal para abrir el canvas.
Puedes crear un canvas para cualquier cosa en la que estés trabajando (como borradores de planes de proyectos) y compartirlo en cualquier conversación. Los canvas que creas pueden ser privados, es decir, que solo ciertas personas tengan acceso a ellos.
Rastrea tareas y fechas límite
Usa las listas para coordinar y organizar el trabajo que ya se realiza en Slack. Crea una lista para planificar y asignar tareas de un proyecto o para dar prioridad al trabajo próximo junto a tu equipo.
Pruébalo: Haz clic en Más en la barra lateral y selecciona Listas para comenzar.
Ahorra tiempo en tu trabajo rutinario
Automatiza tareas de rutina para pasar menos tiempo manteniendo el orden del trabajo de tu equipo. Por ejemplo, crea un formulario simple para recopilar comentarios de un proyecto o establece recordatorios periódicos para tu equipo dentro del canal de un proyecto. Para comenzar, explora nuestras plantillas de flujo de trabajo listas para usar.
Pruébalo: Haz clic en Más en la barra lateral y selecciona Automatizaciones para comenzar.